CAPITULO 11

554 33 5
                                    


Todos los chicos se encontraban ya comiendo después de haber hecho una deliciosa lazaña,todos hablaban entre si a excepción de  alex y maryan , cuando cheryl hablo.

-bien quien lavara los platos?

-lo hara maryan*hablo geysi*

-y alex también*dijo toni*

-que?!*dijeron ambos*me niego hacer eso*dijeron al mismo tiempo*no repitas lo que digo*volvieron a decir igual*ya basta,ahhh que ya, te odio*volvieron a decir lo mismo pero después de eso se quedaron callados*

-lo hara y ya dejen de alegar, son los mayores de esta casa y se comportan como niños de 5*hablo cheryl*

Ambos chicos dijeron que estaba bien , pero por el lado de camila bueno ella veía la escena un tanto entretenida, por el otro lado se encontraba geysi , cheryl y toni, pensando en como hacer que ese par de dos no se matara al momento de lavar los cuchillos.

-pueden dejar de supervisarnos, no vamos a asesinarnos*dijo alex*

Y asi las 4 chicas salieron de la cocina y se quedaron en la sala, cuando camila hablo.

-presiento que van a enamorarse
-porque dices eso?*pregunto geysi*

-bueno es simple, pelean pero se miran raro, y aunque parezca imposible a maryan le resulta divertido llamar la atención del chico.

-bueno en parte tienes razón*hablo toni*pero a mi hermano parece gustarle que ella haga eso, bueno esperemos y se enamoren pero que no se maten.

Todas rieron, mientras maryan y alex en la cocina.

-me resulta tonto que pelemos como niños pequeños*hablo alex*

-perdon?yo no fui el idiota que quería abrir la puerta y no solo eso tambien la cerro por 24 horas.

-ya mujer, hablemos bien, mira no te conozco pero empezamos con el pie izquierdo, amigos?

-no*dijo dejándolo con la mano tendida*

-hay vamos, solo seremos amigos, no intentare abrir esa puerta lo prometo*estiro su mano de nuevo*

-bien esta bien*la morena cuando camino ,para darle la mano al mas alto esta se resbalo, pero alex reacciono y la alcanzo a tomar de la cintura, pegándola a su cuerpo.*

Ambos chicos se miraron, parece que ya no había pasado nada mas, entonces alex corto el momento.

-estas bien?*dijo soltándola lento*

-si , gracias,bueno si amigos*dijo y le estrecho la mano*

Terminaron de lavar los platos y salieron a la sala,todos comenzaron a platicar de cosas triviales, hasta que se fueron a dormir,pero alex y maryan no podían hacerlo, se preguntaban que era lo que había pasado, por el lado de geysi y camila, ambas estaban abrazadas y cheryl y toni, bueno ellas estaban en un momento muy intimo cuando la puerta se abrió.

-AHHHHHHHHHHHHH, NO PUEDO CREERLO*grito maryan*MIS OJOOOOOOOOOOOOOOOS.

De inmediato todos los chicos fueron a revisar mientras maryan les decía.

-en mi casa!enserio?!no pudieron aguantarse,dios mio tendre que lavar las sabanas con cloro,puercas eso no es de dios.

-no estábamos haciendo nada*hablo toni*

-como que no?!yo las vi , prácticamente te la estabas comiendo toni, dios mio y ni siquiera son novias aun*maryan tomo un sprait desinfectante y comenzo a rociarlas con eso*par de puercas desinfecten la cama.

Los demás chicos solo se reian ,maryan desinfectaba la cama y toni junto con cheryl estaban mas rojas que un tomate por lo sucedido, después de ese suceso tan incomodo pudieron dormir ahora si.

Al siguiente dia mas o menos a las 11 de la mañana la seguridad de la casa se desactivo y los chicos por fin pudieron irse a sus respectivas casas.

POV TONI…..

La morena se estaba bañando cuando sono su celular,salio y vio que era cheryl.

-hola cher que pasa?

-T.T hola como estas?

-mojada

-oh por lo de anoche tranquila ya habrá tiempo para eso

-que?JAJAJAJA no , esque me estoy bañando preciosa*inserte risa de Vanessa Morgan*

-ahhh, bueno de todas formas, bien oye quieres ir a pops?o al rio?

-el rio esta bien, paso por ti?

-t.t yo te estoy invitando , yo paso por ti

-okey, bueno aquí te veo.

-sip,te veo en 1 hora

-bye hermosa

(reproduzcan bullet de Ann Marr)

Y asi colgó la morena, toni estaba nerviosa era ahora o nunca debía aprovechar que la pelirroja la invito a salir para sorprenderla, preparo su mochila después de bañarse, se cambio, se peino y se hizo un maquillaje no tan exagerado, salio no sin antes despedirse de su hermano,espero a cheryl 5 minutos y se fueron juntas en el descapotable rojo de la chica,llegaron al rio y comenzaron a hablar de cosas triviales, cheryl reia de todas las ocurrencias que decía toni, pero toni estaba muy nerviosa, lo podía hacer de una vez pero sentía como sus manos sudaban y como un calor bajaba por su espalda, movia la pierna un poco tensa y cheryl le pregunto.

-T.T pasa algo?

-no, bueno si*toni comenzó a armarse valor y comenzó a relajarse para hablar*cheryl tengo algo que decirte.

-dime

-yo me siento muy comoda contigo, y muy segura, me encanta cuando sonries, cuando arrugas la nariz, o cuando duermes, amo que me veas como la mejor persona del mundo, y estoy loca por ti , no se cuanto dure , lo de nosotras , pero solo se que si me dejas te hare muy feliz, se que soy complicada en algunas ocasiones, y que sueles sentirte rara cuando no contesto como quieres que lo haga pero lo hare siempre,me gusta mucho cuando me abrazas por que me siento segura   por eso quiero preguntarte , si tu quieres, buenomas bien si tu me dejas ser tu novia?

-si ,t.t claro que si *la chica envolvió sus piernas en toni como una kola y la beso como nunca después se separaron y se miraron unos minutosfu ahí cuando cheryl dijo*te amo.

Y volvieron a besarse con amor,por fin seria oficial,se separaron y se sonrieron .

-vamos a mi casa*dijo cheryl*…………………….

DESCONOCIDAS?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora