-tu sabes que*dijo y cheryl le dio un beso*vamos a tu casa.
-no se, talvez alex ya llego.
-preguntale.
La chica saco su teléfono y su hermano no demoro ni dos segundos en tomarle la llamada.
-que pasa toni?*pregunto su hermano al otro lado*.
-estas en casa?.
-nop, saldré hasta a las 4 mas o menos, porque?*pregunto dudoso*.
-no, solo quería saber, no quería quedarme sola, asi que invitare a cheryl, de acuerdo?.
-si, me la saludas, hasta luego enana.
Y asi colgaron.
-subamos a tu moto*dijo cheryl con una sonrisa*.
Las chicas llegaron entre besos, toni abrió la puerta, cheryl tenia sus piernas enredadas en la cintura de la morena, la mas pequeña cerro la puerta de una patada subio a su habitación y cerro con seguro una vez dentro de su cuarto, siguieron besándose hasta que llegaron a la cama donde toni dejo tendida a su novia, antes de continuar besándola pregunto.
-estas segura?,no lo hagas por obligación.
-no lo hago por obligación t.t, estoy mas segura que nada*dijo y la jalo de la blusa*.
Comenzó a besar con amor pero poco a poco se hizo un beso lleno de lujuria la blusa de toni salio por un algún lado de la habitación seguida por la de cheryl quedando ambas en sostén, cheryl se encontraba sentada en las piernas de toni con una pierna en cada lado de la morena , toni desabrocho el pantalón de cheryl para luego recostarla de nuevo en la cama………………………………
POV ALEX…………
El chico se encontraba en la sala de descanso de su instituto, desgraciadamente ese dia tenían que quedarse todos hasta las 4 de la tarde por orden de las encinas, y no solo el si no todo el instituto, el muchacho estaba concentrado en su teléfono cuando la voz de maryan lo saco de su pequeña concentración.
-hola.
-hola*contesto sonriendo*
-podemos hablar?*pregunto tranquila*
-si claro.
-caminamos?.
-ammm si.*contesto*.
Ambos chicos salieron de la sala de descanso, caminaban por los pasillos tranquilos, hasta que maryan decidio hablar.
-alex, yo queria saber si………mmmmm………..el beso significo algo?*hablo nerviosa*.
-si, y mucho, mira no soy mucho de algo serio, pero si tendría algo contigo*el chico sonrio*.
La morena no pudo decir nada porque guzmán llego con un ramo de rosas.
-hola, no digas nada yo solo queria hablar contigo, mira tu sabes que siempre a habido como una conexión entre nosotros, y el beso de ayer significo mucho para mi *alex abrió los ojos y miro a maryan un poco decepcionado* tu quisieras intentarlo conmigo?
-gumán yo………….
-asi que beso?, eso querias decirme? Vaya, pues adelante, guzmán , que te jodan imbécil, y tu, bien......muy bien.
Y alex se fue muy molesto dejando a los otros dos ahí en medio del pasillo con todas la miradas sobre ellos, el chico salio de las encinas llegando al pequeño lago que había en el lugar, sentía coraje, decepción y tristeza, talvez estaba enamorado, bueno talvez no, porque si lo esta, sentía una ganas horribles de llorar pero no lo haría el no llora frente a nadie, jamas, no fue hasta que escucho su voz.
ESTÁS LEYENDO
DESCONOCIDAS?
FanfictionToni es una chica a la cual se le dificulta el amor pero cheryl hará que todo cambie en su mundo.