POV ALEX…..
El chico de piel morena o apiñonada como quieran decirlo,se levanto temprano la mañana del lunes ,camino al baño eh hizo lo que toda persona hace al levantarse, después de eso se baño y bajo se había quedado solo , toni estaba con cheryl y de ahí se irían al instituto , decidio ir ah las encinas para ver si podía cursar por lo menos su ultimo año de universidad tomo su moto y salio rumbo a aquella escuela al llegar todo mundo lo miro extraño a lo cual al chico no le importo (no recuerdo si puse que alex termino la universidad asi que sigamos) camino hasta la dirección abrió la puerta después de escuchar un “adelante” , se sento en la silla y recibió la información que el deseaba ,se inscribió de una vez y mañana mismo comenzaba con sus clases (en mi historia las encinas es una universidad okey sigan leyendo ),salio de ahí con una sonrisa ,al cruzar la puerta la vio eh inmediatamente sintió un revoloteo en el estomago a lo cual no le dio importancia, maryan volteo y pudo observarlo ,camino hacia el con una sonrisa y le dijo.
-hola*saludo la morena*
-hola*contesto el chico*
-que haces aquí?
-vine a inscribirme , en el ultimo año.
-oh entiendo, y en que grupo te toco?*pregunto la chica*
-en el 123 aula b8*contesto y maryan solto una risa nerviosa*que?
-no, nada , amm esque ese es mi grupo y mi salón , osea que estaremos juntos*dijo la morena con una sonrisa aun*
-oh vaya, bueno por lo menos no me sentiré tan solo.
-si, asi es, bueno debo irme tengo una clase , te veo luego.*se despidió la morena dejando al chico con una sonrisa en el pasillo el solo argumento un “bye” y siguió sonriendo*
Luego de darse cuenta de que llevaba por lo menos 2 minutos sonriendo en el pasillo alex se sintió extraño y se fue pensativo , mientras iba de regreso a su casa se preguntaba que era lo que le pasaba con esa chica y porque,seria una duda que tendría todo el dia.
Por el lado de geysi y camila……….
POV GEYSI Y CAMILA……….
Camila había llegado al instituto y 5 minutos después llego geysi , ambas se saludaron , y caminaron por los pasillos ,mientras llegaban a su aula camila pregunto.
-hoy habrá entrenamiento verdad? O bueno eso dijo la entrenadora.
-si , me lo confirmo anoche en un mensaje*contesto geysi*
-oh bueno, okey te veo al rato si, ire a la primera clase.
-cam*dijo geysi*
-dime?*pregunto la chica*
-habra una fiesta hoy por la noche, no se porque pero harán una, tu ……quieres venir conmigo?
-ehhhh si claro, solo pediré permiso de acuerdo?
-de acuerdo*dijo acercándose la chica para abrazarla*te veo luego.
Y se fue , las clases se pasaron super rapidas y cuando se dieron cuenta ya era hora de irse ,geysi iba caminando a la salida cuando camila la detuvo solo para preguntarle si quería ir a su casa para estar un rato juntas a lo cual la chica accedió ,tomaron un autobús y llegaron a casa de la morena , subieron entraron a su cuarto y estuvieron juntas por unas horas,hasta que llego la hora en la que geysi debía volver a su casa,llegaron a la puerta y geysi dijo.
-bueno ya me voy.
-si, claro , paso por ti a las 6 esta bien?.
-claro, bueno ammm bye.
ESTÁS LEYENDO
DESCONOCIDAS?
FanfictionToni es una chica a la cual se le dificulta el amor pero cheryl hará que todo cambie en su mundo.