"Tóxico"

13 0 0
                                    

Estaba Avril sentanda en el patio del colegio,aprovechando el receso que tenía antes de volver a clases.En eso, apareció Michelle de la nada diciendo
-Pensando en Luciano?
La otra luego de dar un brinco del susto dijo-pero la madre que te pario...-.Se llevó la mano a la frente y dijo-Michelle, avisa cuando te acerques,no se,saludame,cualquier dia vas a hacer que me de un síncope, boluda.
La morena rio y dijo-mm..ya llegó la que habla con palabras difíciles,cagamos.
La otra rodó los ojos y contestó-no son palabras difíciles,todos saben lo que es un síncope.
Ambas rieron.
-Y como andas? En el amor que onda? -.dijo Michelle con una sonrisa simpática.
Avril rio y dijo-en la vida bien,en el amor...qué amor?no hay mucho que contar.
La contraria sin creerle le dijo-Vaamos,si ambas sabemos que llevas enamorada de Luci Desde hace 6 meses.
La rubia bufó y dijo-si,pero también sabemos que es algo tóxico e imposible, ya que, él está de novio con Carla y esa chica...esa chica si es de su estilo y yo - -.Soltó un bufido irónico y dijo-y yo no le llego ni a los talones a ella.
Michelle asintió mirando a su amiga con pena,sabía que esto le dolia aunque no lo admitiera.
Avril se mordió el labio para no llorar y luego dijo recomponiéndose-pero,sabes que?me cansé,me cansé de ir detrás de algo imposible.
La morena preguntó confunsa-y que vas a hacer?.
La contraria tragó saliva y dijo-me voy a alejar,a la mierda todo,voy a vivir mi vida y la voy a vivir bien,no merezco estar sufriendo por esta mierda del amor.
Michelle colocó su mano en el hombro de su amiga en señal de apoyo y con una sonrisa le dijo-tranquila,si? Todo va a estar bien.
La otra asintió y dijo-si,gracias.
sonrió.
Su amiga le devolvió el gesto y dijo-no es nada,a y acordate que hoy es la matiné del cole para recaudar fondos,te quiero ver ahí perreando hasta el suelo,eh.
La rubia rio y dijo-obvio,cuándo me perdí yo una matiné,ah?.
Michelle negó riendo y dijo-no,nunca. Bueno,entonces te pasamos a buscar por tu casa hoy a las 19 hs,no?.
-Dale!
El timbre sonó y Avril dijo
-Bueno, entonces te veo a la tarde,Michelle,que ahora tengo que ir a clases,chaito.
Ambas se saludaron y Avril se fue corriendo al salón,Michelle se levantó y caminó hacia su clase.
Cuanndo terminó su jornada escolar,Avril se fue caminando hacia su casa. Al llegar a la misma se preparó el almuerzo y se quedó viendo el celular hasta que este estuviera listo. Almorzó y pasó el resto de la tarde haciendo tareas y organizando cosas de la escuela.
Cuando dieron las 17 hs merendó y luego se dió una ducha bailando las canciones: "se preparo" de Ozuna, "good as hell" de Lizzo,canciones de Ariana grande como "7 rings", "side to side", entre muchas otras.
Al salir de la ducha se vistió poniendose algo simple,unos jeans color azul marino y una remera negra de rayas blancas.
Se peinó dejando su pelito rubio ondulado suelto y se colocó de calzado unas botas negras.
Le envió un mensaje a su amiga diciendole que ya estaba para que pase por ella,tomó su bolso y su celular,bajó las escalares y le dijo a su madre
-Mami me voy a la matiné del cole! Michelle está viniendo a buscarme.
Su madre se acercó a ella y le dijo-está bien cielo,cuídate mucho,no vuelvas muy tarde y llévate abrigo,eh!
La chica pensando que su madre estaba exagerando le dijo- pero mamá,si está haciendo 24 grados.
La madre,obstinada,dijo-No importa,todavía estamos en primavera y con lo loco que está el tiempo las temperaturas cambian cada dos segundos.
La rubia suspiró y para darle el gusto a su madre dijo-está bien,me llevo la de cuero.
La contraria asintió satisfecha y dijo-dale,cuídate mucho hija
-Si mamá
Acto seguido ambas se abrazaron y luego la chica salió de la casa,había un auto negro estacionado en la puerta,era Michelle quien la venia a buscar junto a su madre,la responsable de traer y llevar a ambas chicas. La morena bajó la ventanilla del auto y dijo
-Y?Qué pasa rubia?venis o no?
La contraria asintió riendo,se subió al auto y emprendieron camino hacia la tan dichosa matiné.

Bueno espero que les haya gustado este primer capítulo y que disfruten mucho esta historia que escribí con tantas emociones juntas. Saludos cordiales y se me cuidan.

El amor,un arma de doble filoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora