"Sabes algo de Avril?"

2 0 0
                                    

Hacia 3 meses que Luciano no sabia nada de Avril,ya que, esta jamás le contestó una llamada desde que terminó el curso,él pensó que estaría relajándose;pero lo que le hizo alertarse fue que en la ultima quincena había estado pasando por su casa pero no había nadie,por lo que, decidió llamar a Michelle para preguntarle si ella sabia algo. Cuando la muchacha atendió,él dijo-Michelle?
La chica contestó-Lucy!que sorpresa!cómo estas?
El joven contestó-no tan bien.
La chica preocupada preguntó-qué pasó?
A lo que Luciano preguntó-de casualidad sabes algo de Avril?es que hace 3 meses que no se nada de ella y me preocupa.
Avril solo habia contestado las llamadas de Michelle desde que terminó el curso,pero era verdad que en esta última quincena no habia sabido nada de ella.Por lo que, dijo-no,pero tranquilo,debe estar de vacaciones de seguro,igual si queres mañana que empieza el cole vamos y vemos si está ahí.
El joven asintió y dijo-dale,gracias.
-No es nada-.Respondió la morena al teléfono
-Bueno,nos vemos mañana en ese caso-.Dijo el muchacho
-dale,nos vemos
Lucy colgó la llamada,se tiró en la cama y pensó “ay mi hermosa rubia,dónde estas?”
Mientras tanto, Avril estaba en Córdoba,se sumergió en el río respirando el aire puro, de aquel lugar que ella tanto amaba,y pensando en todo,mañana ya estaría de vuelta en Buenos Aires,asi que queria disfrutar este ultimo momento de relax.
En eso,escuchó la voz de su madre, por lo que, se giró a verla-Hija,vamos!que tenemos que volver a Buenos Aires-.Dijo la señora desde lejos
La rubia salió del agua y se dirigió al hotel junto a su madre. Allí, se cambió poniendose unos jeans celestes y una remera gris. Luego,dejaron la llave de la habitación en recepción y con sus maletas se dirigieron a la parada de micros,sacaron su pasaje y esperaron un par de horas hasta que el vehículo que les tocaba finalmente llegó. Se subieron a este y se acomodaron en sus asientos listas para emprender el viaje de vuelta hacia Bs.As
Durante la noche,Avril apoyó su cabeza en la ventana pensando en todo de lo que se habia enterado,no habia sido fácil para ella de digerir,pero también era injusto haber ignorado a Luce todo el verano sin darle explicación alguna. Se sentía culpable pero a la vez abrumada,ya que,ahora seguro se reencontraría con él,qué le diría?saldria palabra de su boca?No sabia,de lo único que estaba segura era de que estaba muy nerviosa y angustiada al mismo tiempo.
Por su parte,Luciano, estaba acostado en su cama y rezando porque su hermosa rubia se encuentre bien. Estaba muy nervioso,”se habrá enamorado de otro pero no sabe como decírmelo?” “se habrá cansado de mi?”pensaba. Pero lo que más le daba nervios era el hecho de pensar en si la vería mañana,en como estaría,el qué le diría,eran muchas cosas que lo perturbaban y por algún extraño motivo se comenzó a angustiar.
Y asi estaban ambos,como si estuvieran conectados sentían exactamente lo mismo en ese momento,angustia,miedo,incertidumbre,etc.

Bueno,espero que les haya gustado este onceavo capítulo. Saludos cordiales y se me cuidan.

El amor,un arma de doble filoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora