El lunes Avril se despertó a las 6:00 am,bajó las escaleras,se preparó y tomó su desayuno.
Luego,se dió una ducha. Al termnar,se puso el uniforme del colegio y sus zapatos negros.
Se peinó haciendose una colita,tomo su mochila y su celular,bajó las escaleras y dijo
-Ma,ya me voy al cole!
La madre respondió-bueno hija,anda con cuidado y suerte,nos vemos!
-Gracias ma,nos vemos
La chica salió de casa y camino hacia la escuela. Al llegar,entró y se dirigió hacia donde estaba Michelle y le dijo-hey!
Al escucharla,su amiga volteo a verla y le dijo-Avru!
Ambas se fundieron en un abrazo y al separarse Avril preguntó-Como estas?
Su amiga respondió-bien y vos?
-Bien
-me alegro,te enteraste de las nuevas?-.Le preguntó en un susurro la morena a su amiga
La rubia,confusa preguntó-las nuevas?no,qué pasó?
-Al parecer Luciano y Carla terminaron -.le susurró Michelle a Avil
La contraria abrió los ojos como platos por la sorprendente noticia,la verdad era que no se la esperaba para nada y automáticamente, como una reacción inconsciente le preguntó a su amiga- y dónde está él?
La morena le tomó la mano y le dijo-veni,ahí te muestro
-Oki-.La rubia siguió a su amiga hasta una parte del patio donde lo vio,ahí estaba él,sentado en un banco,solitario,por lo que, sin dudarlo, se acercó y le dijo- Hey
El otro la vió y automáticamente sonrió,debió ser por las vibras que tenía la chica, que, por algún extraño motivo les transmitían paz y felicidad a las personas, y le dijo-hola.
-Cómo estas?-preguntó la joven con una amable sonrisa
-te enteraste?-preguntó él automáticamente
La rubia suspiró y dijo-los rumores corren rápido aca..
El chico asintió y dijo-ya da igual,al fin y al cabo las cosas pasan por algo. suspiró
La chica asintió y dijo apoyando su mano en el hombro del otro en señal de apoyo-hey,estoy aca para lo que necesites,okay?
El muchacho sonrió y dijo mirándola-gracias.
La chica le devolvió el gesto y dijo-no es nada.
Michelle observaba todo desde una esquina,feliz porque quizás y su amiga tenga una oportunidad para estar con la persona que verdaderamente ama.
Luego de haber estado ambos contando anécdotas graciosas de sus infancias Avril dijo-bueno,yo ya me voy porque quiero pasar un rato con mi amiga antes de que suene el timbre.
El chico asintió sonriendo y dijo-bueno,nos estamos viendo.
Ambos se saludaron y Avril dijo-mandale saludos a Layla de mi parte.
-Dale,serán dados.
Avril fue con Michelle quien la miraba con una sonrisa traviesa.
La rubia rió y le reprochó-ya! Solo estuvimos hablando un rato,no empieces
Ambas rieron y la contraria respondió-ayy,noo,yo ya me habia emocionado con las perfectas babies Avrilcitas o los perfectos babies Lucianitos.
La rubia le dió un pequeño golpe en broma y le dijo-pero, si seras,eh.
La morena rió y dijo-si soy.
Ambas chicas rieron.
Por su parte Luciano se había quedado pensando en Avru,que chica tan encantadora y bella y graciosa y..wow,qué le estaba pasando?por qué de pronto encontraba tantos adjetivos calificativos para describirla?No lo sabia,lo único de lo que tenía certeza es que esa chica tenía algo especial,algo que ni Carla,ni ninguna otra tenia.
Cuando sonó el timbre cada uno volvió a su respectivo salón para seguir con la jornada escolar.
Al terminar el dia Avril,al igual que Michelle y Lucy, volvió a su casa,se tiró en la cama y se quedo mirando al techo pensando en el chico
Por su parte,el joven, tampoco podía sacarse de la cabeza a la despampanante rubia,desde aquella matiné para ser exactos.Bueno,espero que les haya gustado este quinto capítulo. Saludos cordiales y se me cuidan.
ESTÁS LEYENDO
El amor,un arma de doble filo
Short StoryAvril era una joven de 16 años que vivía aferrada a un amor imposible.Pero cuando eso cambió y ese amor se pudo dar comenzaron a suceder distintas cosas que hicieron que todo se vaya torciendo poco a poco...