Al dia siguiente,luego de volver del colegio,Avril se puso a mirar su celular. En eso,vio que tenía una llamada entrante,era Layla,asi que atendió y dijo-Pequeñita?
La chica respondió-hola Avru!cómo estas?
La rubia sonrió y dijo-masomenos,vos?
La joven contestó-bien,che te podes venir a casa?queria hablar con vos.
La muchacha dijo-amm,sisi,ahora?
Layla dijo-si podes,si.
Avril asintió y dijo-bueno,me cambio y voy.
La otra sonrió victoriosa y dijo-dale,nos vemos.
A lo que la rubia respondió-nos vemos.
Avril colgó la llamada y se vistió poniendose un vestido blanco con puntitos negros que le quedaba un poco por encima de las rodillas. Luego,se puso sus chatitas blancas,se peino su cabello rubio dejandolo con brillo,tomó su bolso con su celular y salió de casa yendo hacia la casa de Luce y Layla.
Antes de que Avril estuviera cerca,Layla le dijo a su hermano-Avru esta viniendo,asi que por fa andá a la plaza de acá en frente,seguro que después de hablar conmigo va a ir a tu encuentro.
El hermano sonrió y dijo-bueno,gracias hermanita,en serio.
La chica le devolvió el gesto y dijo-no es nada,llamame cupido.
Ambos rieron y el chico fue hacia la plaza.
Al rato, Avril llegó a la casa y tocó la puerta. Layla le abrió y le dijo-Avril!que linda por favor!pasa,ponete cómoda.
Avril rió y entró al lugar
Layla cerró la puerta y le dijo-toma asiento, por fa.
La contraria tomó asiento y preguntó-de que me querias hablar?
La joven se sentó frente a ella y le dijo-mira,me enteré de todo y..
La rubia la interrumpió diciendo-Layla,si me queres intentar convencer de que vuelva con Luciano,no vas a lograr nada,ya tomé mi decisión.
La otra chica dijo-yo no te voy a intentar convencer de nada,solo quiero decirte la verdad,como siempre lo hice y siempre lo haré.
Avril asintió un tanto confusa y le dijo-bueno,adelante.
Layla asintió y le dijo-mira,los sentimientos son cosas incoscientes e involuntarias,no los podes controlar ni aunque quieras y si esto que vos sospechas o sabes es asi,te podrías alejar de el?no,verdad?porque ya estaba escrito que todo esto esté pasando hasta esto..esta charla que estamos teniendo justo ahora,ya estaba premeditada para suceder,asi que por qué no pensas en que las vidas de todos nostros están escritas y que todos vinimos a este mundo con un propósito y que la mayoría de nosotros va a encontrar al amor de su vida en algún momento? y eso...eso no tiene nada de malo,al contrario,traerá alegría y sufrimiento tambien,porque de eso se trata la vida,asi que por qué no solo vas y haces lo que sabes que te va a hacer feliz?al menos lo intentas y si sale mal…al menos te quedarás con la tranquilidad de que al menos lo intentaste.
La contraria se quedó un rato pensante y luego de darse cuenta que su amiga tenia razón sonrió y dijo-tenes razón,sabes dónde está Lucy? debo hablar con él.
La más joven sonrió y dijo-si,está en la plaza de aca en frente.
La rubia sonrió,le dio un beso en la mejilla a su amiga y le dijo-muak,gracias,siempre sabes que decir en las peores de las situaciones.
La contraria le devolvió el gesto y dijo-no es nada.
La chica salió corriendo y la otra se acercó a la ventana para ver el escenario
Avril cruzó la calle,buscó al chico con la mirada y al verlo grito-Lucy!
El muchacho volteó al escuchar su nombre y al verla sonrió
La chica le devolvió el gesto y se dispuso a acercarse,pero en ese momento,Carla se acercó y le clavó una navaja en el estomago diciendole-Si no pudiste concluir vos sola el plan,yo lo haré por vos.
Sacó el arma y tanto Layla como Luciano,gritaron desde distintos lugares pero con la misma intensidad-NOOOOO!
El muchacho se acercó corriendo a su amada, quien ya se encontraba en el suelo, aunque conciente, diciendo entre llanto-no,no,no,no,no,no,no,por favor.
Layla salió corriendo de su casa y cruzó corriendo la calle gritándole a Carla,quien se alejaba a lo lejos-HIJA DE PUTA!!!
El joven tomó a Avril en sus brazos y le dijo entre llanto-Avril,resistí por favor,esto es todo mi culpa.
La chica agonizando le respondió-n-no,no te culpes, por favor -.Acarició la cara de su amado como pudo y le dijo entrecortadamente-f-fue mi culpa por no darme cuenta de que todas esas cosas d-de ser u-un regalo de dios daban igual,que lo único que importa aquí es que yo t-te amo.
Y en ese momento, su corazón se detuvo,toda su vida se detuvo en ese mismo instante,en los brazos de su amado, quien lloraba besando su frente, y su pequeñita Layla,quien observaba toda la situación entre llanto;pero así estaría escrito en su vida,así como estaba premeditado que empezara con la muerte de su padre,estaría escrito que terminara de esta manera,en los brazos de una de las personas que más amó en toda su vida…Bueno,espero que les haya gustado este último capítulo. Yo lloré escribiendolo🙂🙃
Y bueno,por estos tiempos me estaré tomando un descansito;pero en algún momento,volveré. Asi que nada,si quieren leer más historias,pueden encontrar las siguientes en mi perfil:
-Unidas por siempre (Terminada)
-El reencuentro(Terminada)
-Vulnerable(Terminada)
-Una familia fuera de lo común(Pausada por falta de imaginación)
-Final Alternativo//Vis a Vis(Terminada)
-Un amor impensable(Terminada)Bueno,sin nada más que agregar,espero que nos estemos viendo pronto. Saludos cordiales y se me cuidan.
ESTÁS LEYENDO
El amor,un arma de doble filo
Short StoryAvril era una joven de 16 años que vivía aferrada a un amor imposible.Pero cuando eso cambió y ese amor se pudo dar comenzaron a suceder distintas cosas que hicieron que todo se vaya torciendo poco a poco...