-Ya en la matiné,Michelle y Avril estaban bailando como si no hubiera un mañana.
En un determinado momento,Avril se cansó y dijo entre risas
-Ay,vamos a por un drink?Es que estoy muerta.
Su amiga rió y dijo-bueno,dale,vamos.
Ambas chicas fueron hacia donde estaban sirviendo las bebidas y Avril dijo
-2 tragos sin alcohol, por favor.
La persona que estaba encargada de servir los tragos dijo muy cordialmente-En seguida.
Ambas chicas se sentaron en esa especie de barra a esperar y en eso llegó Layla y dijo
-Hola chicas.
Avril se giró al oir la voz de Layla y sonriendo le dijo-Pequeñita!
La abrazó con fuerza mientras decía-ay pequeñita mia,como has estado?
La otra joven rubia dijo sonriendo-bien,por suerte y vos?
-Bien,todo bien también.
Avril miró a Michelle y luego a Layla y dijo -Ay,disculpen mis modales,Michelle,ella es Layla,Layla Morningstar,Layla,Ella es Michelle.
Ambas se estrecharon la mano y la morena dijo-Encantanda,vos sos hermana de Luciano?
Layla rió y dijo a modo de broma-del idiota ese?lamentablemente, sí.
Las 3 chicas rieron.En eso,Luci, que había escuchado el comentario de su hermana,se acercó y dijo disgustado
-El idiota ese?con que asi hablas de tu hermano,hermanita.
Rió
Avril le dijo señalándolo-hey,esto es una charla de amigas asi que por favor,retirese.
Todos rieron y el muchacho dijo-bueeno,ya me voy.
Las chicas rieron y cuando llegaron sus tragos,Michelle dijo
-mm,Avru.
Avril terminó de tragar y dijo-decime.
-Que el sábado que viene,como ya sabes,es mi pijamada y voy a tener que invitar a ya sabes quien,para no quedar mal.
Avril asintió y dijo-mm si,entiendo,no hay drama,boluda,al fin y al cabo es tu fiesta.
Michelle asintió y dijo-bueno.
Layla preguntó,curiosa,en un susurro-de quien hablan?.
Avril le susurró al oído-de la novia de tu hermano.
Layla asintió y dijo-ahh,y por que les molesta?- miró a Avril y al instante entendio todo,por lo que dijo-ahh,entiendo,igual si se los tengo que confesar,no la soporto,es todo lo que una querria tratar de NO tener como cuñada,presumida,exagerada,compara-tiva,competitiva,no,no,es una wacha reventada,mal
Avril sorprendida asintió y dijo-acabas de decir todo lo que pienso pero jamás digo.
La tres rieron y Michelle dijo-pero bueno chicas, arriba esos animos que aca vinimos a divertirnos asi que vamos a bailar!
Avril dijo-eso!,vamos.
La tres fueron a bailar captando las mirada de Luciano,quien las miraba a todas pero especialmente a Avril. Carla se percató de esto y comenzó a observar a la rubia bailar con una mirada asesina.
Cuando llegó la hora de que cerraran el colegio,Avril se despidió de Layla diciendo-bueno,nos veremos en otra ocasión,peque.
Ambas se abrazaron y Michelle le dijo -si podes venir,venite a mi pijamada el sábado que viene,estas invitada.
La joven sorpendida dijo-ayy,en serio?
La morena sonrio y dijo-si,en serio señorita.
Rió
-La contaria rió y dijo-gracias.
-no es nada
Ambas se abrazaron. En eso,llegó Luci y le dijo a Avril
-Hey,te vi bailando y queria felicitarte porque bailas muy bien.
La rubia sonrio y dijo-ayy,que dulce,gracias.
El chico le devolvió el gesto y dijo-bueno,nos estaremos viendo en otra ocasión,hasta luego señoritas.
Ambas chicas dijeron-nos vemos!
Acto seguido,Layla y su hemano se retiraron y Avril y Michelle fueron las siguientes. La morena dejó a la chica en su casa y Avril se puso a pensar en todo,en la pijamada del próximo sábado,en qué podría hacer mañana,etc. Luego de un rato logró conciliar el sueño.Bueno,espero que les haya gustado este segundo capítulo. Saludos cordiales y se me cuidan.
ESTÁS LEYENDO
El amor,un arma de doble filo
Short StoryAvril era una joven de 16 años que vivía aferrada a un amor imposible.Pero cuando eso cambió y ese amor se pudo dar comenzaron a suceder distintas cosas que hicieron que todo se vaya torciendo poco a poco...