"El cumpleaños"

3 0 0
                                    

Hoy era el cumpleaños de Michelle,asi que lo primero que hizo Avril al despertar fue llamarla.
Cuando esta atendió, Avril dijo-Feliz cumpleaños pedazo de bitch!
Su amiga rió por el teléfono y contestó-gracias bitch.
-No es nada,a que hora voy para tu casa hoy?
-Sabes que podes venir a la hora que quieras.
La rubia sonrió y dijo-bueno,entonces a eso de las 20 hs te parece bien?
-Si,me parece perfecto-contestó su amiga
-Okii,entonces nos vemos a las 8!
-Nos vemos!
La rubia finalizó la llamada y se tiró en la cama a ver insta.
Cuando dieron las 17 hs,Avril bajó las escaleras,se preparó y tomo su merienda.Luego, subio,se dió una ducha rápida y comenzó a prepararse para ir a lo de Michelle.
Se vistió poniendose una remera rosa,unos jeans negros y sus botas negras.Luego,se peinó haciendose ondas en su cabello rubio.
Se quedó esperando un rato y al llegar la hora,tomó su móvil y su bolso que había preparado con anticipación,el cual contenía:Pijama,cepillo y pasta dental,peine,desodorante y perfume.
Bajó las escaleras y le dijo a su madre
-Ma,me voy a la casa de Michelle,que hoy es la pijamada!
La madre le contestó-Bueno hija, pasala lindo y cuídate!
Luego,Avril salió de casa y se tomó un taxi hacia la casa de su amiga. Al llegar,le pagó al taxista,bajó del vehículo y tocó la puerta del domicilio.
Michelle le abrió y le dijo contenta-Avril!Veni,pasa.
La rubia entró y se encontró con Layla quien la saludo fundiéndola en un cálido abrazo,durante el cual Avril exclamo contenta-pequeñita!
Luego de que se separaron Layla preguntó-y como estas?
-Todo bien y vos?
-Bien
Carla se acercó preguntando
-Y a mi no me saludas?eh,Avril?
Avril dijo con una sonrisa falsa-por supuesto,por qué no lo haría?
Se acercó,la saludo y le dijo-Hola Carla,como te va?
La chica con aires de grandeza dijo-Todo explendidamente, como siempre, y vos?
La rubia contestó-bien,también,gracias por preguntar.
Michelle para terminar aquel momento incomodo,rompió el silencio dicendo
-Bueno Avru,por qué no venis asi te acompaño a dejar tus cosas?
La rubia asintió y dijo-Claro!vamos.
Ambas chicas fueron hacia el quincho que tenía Michelle y en el cual dormirían y Avril dejó sus cosas en una de las carpas.
Luego, fueron hacia la cocina y Avril ayudaba a Michelle,entre anécdotas y risas, a preparar los aperitivos y las cosas que faltaban.
Carla observaba todo desde una punta,cuando Layla se acercó a ella y le dijo
-ves?
La contraria rodó los ojos y dijo de forma atorrante-ver el que?
La menor sonrió y dijo mirando a Avril con orgullo-ella si es buena persona y mujer,es sencilla,ayuda a sus amigas,tiene amigas -fingiendo arrepentimiento dijo-uy,perdona,no debi decir eso.
La otra rodó los ojos,estaba acostumbrada a las bromas de Layla,entonces,para redoblar la apuesta le preguntó con una sonrisa falsa-y entonces por qué no le propones que salga contigo?si tan perfecta es.
Layla rió y dijo-por dos motivos.Uno,no me gustan las mujeres y dos,es que la veo mas como cuñada,o no has notado como la mira mi hermano?y quiero que sepas que la preferiría a ella como cuñada.
Carla se puso seria. Layla le dedicó una sonrisa que denotaba falsa amabilidad y levantando un vaso de jugo dijo-que disfrutes de la fiesta,querida.
Luego se retiro.
Carla se quedó viendo a Avril con una mirada de odio y cerró la mano con fuerza por el enojo.
La fiesta transcurrió con normalidad,todas las chicas estuvieron bailando,riendo,contando anécdotas,comiendo y contando historias de terror en la noche. Todas estaban muy risueñas,excepto Carla,quien no le quitaba los ojos de encima a Avril.
Al dia siguiente,cuando la celebración terminó, todas se fueron despidiendo y yendo a sus respectivos hogares.
Layla fue una de las ultimas,que se despidió de Avril y Michelle diciendo con una sonrisa
-Bueno,yo ya me voy yendo,gracias Michelle por todo,nos estaremos viendo en el cole y chau Avril nos vemos!
Michelle dijo con una sonrisa-no es nada Layla,nos vemos!
La rubia dijo sonriente-no es nada,pequeñita,hasta luego!
Layla se fue y Avril le dijo a su amiga
-Bueno,yo también me voy yendo,chau amiga,nos vemos.
Ambas se saludaron y Michelle dijo-Chau Avru,nos vemos!
La rubia abandonó el lugar y se dirigió a su casa,en la cual, la estaría esperando su madre.

Bueno,espero que les haya gustado este cuarto capítulo. Saludos cordiales y se me cuidan.

El amor,un arma de doble filoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora