Al dia siguiente,Avril se levantó,desayunó y comenzó a prepararse para ir al colegio. Se vistió poniendose el uniforme del mismo y sus zapatos negros.Luego,se peinó haciendose una coleta,tomó su mochila y su celular y salió de su casa yendo en dirección al colegio.
Al llegar a este,se encontró con Lucy,ambos sonrieron,él muchacho se acercó a ella y le dió un chocolate caliente diciendole-para la rubia más hermosa de todo el colegio...ah,y el amor de mi vida.
La chica sonrió,lo besó y luego entraron abrazados a la institución.En eso,Layla los vio y dijo-okay,necesito saber,están juntos?
Avril contestó-amm,estamos saliendo pero si,se podría decir que estamos...-.En eso su pareja la interrumpió diciendo-definitivamente juntos-.La rubia sonrió y ambos se besaron
La más joven,un tanto confusa preguntó-Pero si o no?me marean y no es tan difícil contestar,tuvieron sexo si,o no?
Avril escupió dentro de la taza el chocolate caliente que estaba tomando y dijo-mm,no es una pregunta que debería contestar,pero como te conozco y sé que no pararas hasta saberlo,te lo diré,si-.Hizo una señal de alto con la mano y dijo-pero solo te diré eso,que si.
Layla asintió con una sonrisa pícara y dijo-a buenas horas ya,bueno, yo los dejo pedazo de tortolitos,nos vemos luego .
Ambos rieron y Avril dijo-dale,nos vemos!
Luciano dijo-nos vemos hermanita!
Cuando Layla se fue,el joven se echó a reir y le dijo a su novia-me causa mucha gracia cuando te pones nerviosa,te hace verte aun mas tierna de lo que sos.
La rubia sonrió y dijo-es que tu hermana también es,bueno igual la conozco desde hace tiempo asi que anyways.
El chico rió y besó a su novia.
Hoy tenían una clase de catequesis compartida sexto y quinto año,ya que, un año estaba egresando y el otro sería el próximo en hacerlo,por lo que,Lucy preguntó-vamos a la clase?si no vamos a llegar tarde.
La joven asintió y dijo-si,vamos.
Ambos se dirigieron al salón y al llegar tomaron asiento junto al resto de compañeros que ya se estaban preparando.
Cuando llegó el profesor,pasó lista y procedió a iniciar la clase. En un momento de la cursada,un alumno preguntó-y,profesor, una duda, todos venimos a este mundo con un objetivo,para algo,pero es posible que existan personas que jamás estuvieron planeadas para existir,simplemente fueron creadas para otras personas?
Esa pregunta a la mayoría les causo gracia;pero a Avril,por algún ectraño motivo, le llamó poderosamente la atención.
El profesor contestó-si,no se conocen muchos casos pero esas personas vendrían a ser como “regalos”,ya que, fueron creadas para alivianarles la vida a los que estaban destinados.
Avril se quedó seria el resto de la clase,pensando en lo que había dicho el profesor recién,"eso explicaría el por qué yo no me podía alejar de Lucy cuando antes era algo tóxico y me hacía daño,pero no,no puede ser posible porque toda mi vida habría sido una mentira”,pensaba. Pero todo eso,solo había una manera de descubrirlo,preguntarle a su madre como fue que se enteró que ella venía en camino. De esa manera, podría atar cabos y descubrir si aquello que sospechaba era cierto o no. Mientras tanto,debió transcurrir la jornada escolar de manera “normal” aunque siendo sincera no se podía concentrar en ninguna materia porque aquel asunto no dejaba de estar en su cabeza ni un segundo.Bueno,eso fue todo por el noveno capítulo,espero que les haya gustado. Saludos cordiales y se me cuidan.
ESTÁS LEYENDO
El amor,un arma de doble filo
Short StoryAvril era una joven de 16 años que vivía aferrada a un amor imposible.Pero cuando eso cambió y ese amor se pudo dar comenzaron a suceder distintas cosas que hicieron que todo se vaya torciendo poco a poco...