Al día siguiente,Avril,quien ya había llegado a su casa hace un par de horas,desayunó y comenzó a prepararse,ya que hoy empezaba a cursar sexto año.Se bañó,se vistió poniendose el uniforme del colegio y se puso sus zapatos negros. Luego, se peinó haciendose una coleta y tomó su celular y su mochila. Suspiró cerrando los ojos por un momento,armándose de fuerzas para ver a Luciano sin quebrarse en llanto en el intento.
Luego de un rato,bajó las escaleras y salió de su casa yendo hacia la escuela.
Al llegar,Lucy y Michelle se acercaron a ella preocupados,la morena dijo-amiga!estas bien?
La rubia fingió una sonrisa bastante creible y dijo-hola amiga!si,estoy perfectamente y vos?
Luce miraba confuso la situación,Avril estaba tan calma luego de haber desaparecido sin dar ninguna explicación por tres meses y parecía que solo hubiera pasado un dia sin verlos de lo traquila que hablaba.
Avril,por su parte,le dedicaba alguna que otra mirada a Luciano al sentir su mirada confusa sobre ella,pero intentaba no hacer mucho contacto visual con él
Michelle un tanto extrañada contestó-bien,pero...dónde estuviste todo este tiempo?estuvimos re preocupados por vos.
La chica con toda la normalidad respondió-ah,me fui de vacaciones a Córdoba con mi mamá.
En eso,apareció Layla,quien en una mezcla de enojo y preocupación le dijo a Avril-perra,dónde estuviste todo este puto tiempo!?
A lo que la rubia contestó-tranquila!me fui de vacaciones con mi madre a Córdoba.
La más pequeña asintió y dijo-está bien,pero la próxima avisa bitch,que estuve muy preocupada por vos!
Avril asintió y dijo-si, tranquila
Michelle miró a Layla y esta dijo mirando a su hermano y a la rubia-bueno,los dejamos solos.
La rubia asintió mirando al suelo y las chicas se retiraron
El muchacho le tocó el hombro tomándola desprevenida,por lo que, la chica se exaltó un poco
El joven preocupado y confuso le preguntó-estás bien?
La muchacha asintió y dijo-s-si,solo que me tomaste desprevenida-. Rió
El contrario asintió un poco extrañado y le preguntó-y por qué cada vez que te hablo desvias la mirada?Pasó algo?
La chica negó,lo miro a los ojos por un instante y le dijo-simplemente que ese es un defecto mio,me cuesta mirar a los ojos a las personas cuando me hablan o hablo,solo eso.
El muchacho asintió y dijo-bueno,entonces no tenes problema en venir a mi casa hoy?ahi podremos hablar más privadamente.
La joven asintió y dijo-claro!no hay problema.
El chico sonrió y dijo-bueno,entonces te espero a eso de las 19 hs,está bien?
La rubia asintió dedicándole una pequeña sonrisa y dijo-bueno,te dejo que me voy a clase,nos vemos.
El contrario asintió y dijo-dale,nos vemos!
La chica entró a la institución y se fue a los baños.
Al llegar,se encerró en uno y explotó en llanto tapándose la boca para que no se le escuche. Esto estaba siendo más difícil de lo que pensaba, pero debía armarse de valor para lo peor, que vendría luego cuando le tenga que hablar seriamente y pedirle aquella locura que iba a pedirle pero que lo haría porque lo necesitaba.
En eso, entró al baño Carla.
(Resulta que antes de irse,Avril la había contactado y habían quedado para hablar en una plaza un día. Alli, ella le contó todo lo que había descubierto y lo que tenía pensado hacer,Carla,ilusionada con la idea de recuperar a Lucy le dio todo su “apoyo”)
Esta se sentó a su lado y le dijo secándole las lagrimas-Sabiamos que esto no iba a ser fácil,Avril,pero debes pensar que en esto salen beneficiadas tu y otras personas,incluso Lucy,los daños colaterales…bueno,son inevitables,pero debes ser fuerte.
La rubia asintió y dijo-lo soy y no me voy a echar atrás-.Se levantó,se limpió las lagrimas del rostro y se fue a clases a cursar una jornada escolar lo más normal posible.Se empieza a tensionar todo...
Bueno,espero que les haya gustado este doceavo y antepenúltimo capítulo. Saludos cordiales y se me cuidan.
ESTÁS LEYENDO
El amor,un arma de doble filo
Short StoryAvril era una joven de 16 años que vivía aferrada a un amor imposible.Pero cuando eso cambió y ese amor se pudo dar comenzaron a suceder distintas cosas que hicieron que todo se vaya torciendo poco a poco...