Una vez que llegó del colegio, Avril almorzó y se quedó esperando a que su madre llegara de trabajar.
Cuando la mujer entró a la casa,la joven dijo-Hola ma.
La señora con una sonrisa de oreja a oreja dijo-Hija!
La rubia sonrió,la abrazó y le preguntó-y cómo te fue hoy en el trabajo?
La mujer respondió-bien,gracias, y a vos?como te fue en el colegio?
La joven asintió y dijo-bien también..Ma,que queria hablar con vos-.Dijo tomando asiento
La señora se sentó en frente de la joven y extrañada dijo-si,qué pasó?
Avril carraspeó armandose de valor y dijo-cómo te enteraste de que yo venia en camino?
La madre asintió riendo y dijo-ay,mi pequeña,la verdad es que fuiste como un regalo,bueno,te cuento la historia completa.Una vez,hace 17 años,me enamoré de un hombre,era muy encantador y buen mozo,mantuvimos relaciones por un tiempo,estábamos realmente enamorados-.suspiró y dijo-pero un día,cuando todo parecía estar bien,le detectaron un cancer en etapa 4,le quedaban 3 meses de vida,me puse muy mal y meses después de su fallecimiento me enteré de manera sorpresiva que vos estabas viniendo.
La rubia asintió explotando en llanto.A lo que la madre preocupada le preguntó-hey!qué pasa mi angelito?
La chica negó,ya sabia lo de su padre,ya que, su madre siempre le había contado todo,pero sus sospechas se habían confirmado,lo que la debastó porque nada de lo que sentía era real.Asi que entre llanto dijo-nada ma,tranquila,emm,ya que se acerca el fin de curso,nos podemos ir a Córdoba de vacaciones por un tiempo?
La madre asintió y dijo-claro que si!Ya mañana entro a la pagina de la agencia de micros y saco los pasajes y luego reservo una habitacion en el hotel que tanto te gusta ir.
La rubia sonrió un poco y dijo-gracias.
La madre le devolvió el gesto y le dijo-no es nada.
La rubia se levantó secándose las lasgrimas y dijo-ahora si me disculpas,me voy a mi cuarto un ratito.
La madre asintió y dijo-bueno hija.
Avril subió las escaleras. Al llegar a su habitación, cerró la puerta de la misma y se tiró en la cama llorando.
Nada de lo que había pasado era real,jamás habia estado planeada para existir. Su nacimiento y toda su vida había sido una puta mentira y todo lo que queria ahora era cortar el problema de raíz,alejarse de Luciano,aunque le doliera.
Todos esos putos sentimientos que resulta que ya estaban planeados para ser sentidos asi. Tantas charlas,regalos,citas,hasta haber tenido relaciones,todo era planeado por un ser superior y eso le dolia,le dolia mucho…
Esa noche lloró hasta que se quedó dormida,por esa verdad que la había apuñalado como una navaja.Bueno,espero que les haya gustado este décimo capítulo. Saludos cordiales y se me cuidan.
ESTÁS LEYENDO
El amor,un arma de doble filo
Short StoryAvril era una joven de 16 años que vivía aferrada a un amor imposible.Pero cuando eso cambió y ese amor se pudo dar comenzaron a suceder distintas cosas que hicieron que todo se vaya torciendo poco a poco...