Stiles llegó a su casa con una sonrisa en sus labios y sintiendose mucho mejor. Le había contado a Peter muchas cosas, y se sentía desahogado por haberle finalmente contado todo eso a alguien.
Sentía como una parte de la carga sobre sus hombros se desvanecía al haberle contado a alguien más.
El Creppy Wolf había sido comprensivo con él y le había contado todo lo que sabía sobre las marcas demoniacas.
Había sido un golpe duro saber que no se conocía algún método para deshacerse del Nogitsune.
Él había investigado hasta el cansancio la situación desde que esa maldita marca le apareció en su cuerpo.
Pero había tenido la esperanza de que hubiera la manera de deshacerse de eso.El Nogitsune era una criatura de la oscuridad y las sombras, le gustaba hacerle travesuras a las personas y jugar con sus mentes.
Pero también era muy astuto.
Veía la vida como un divertido juego que tiene que ganar.
Y Stiles era su apuesta para la victoria.Soltó un suspiro resignado mientras subía a su habitación.
Se maldecía a si mismo por haber ido a ese bosque aquella noche y haberse metido en este lio sobrenatural-Bueno, jodida vida que me tocó vivir. Pero ni modo- susurró en Polaco, hacía tiempo que no hablaba su idioma materno y cuando lo hacía se sentía cerca de su madre.
Abrió la puerta de su habitación pero se quedó paralizado al ver lo que había dentro.
Frente a sus ojos estaba hombre alto, musculoso y de cuerpo estructural, de piel bronceada y cabellos negros azulados revueltos de una manera sensual, completamente desnudo caminando gracilmente por toda su habitación como si estuviera en una pasarela. Tenía unas esponjosas orejas escarlata y negras en la cabeza, y una larga cola peluda que se meneaba graciosamente a sus espaldas.
-¡¿Quién diablos eres tú y que haces en mi habitación?!- chilló Stiles totalmente colorado mientras se tapaba los ojos con las manos.
Pero no pudo evitar abrir los dedos para mirar.El hombre lo volteó a ver con una sonrisa traviesa bailandole en sus labios. Era guapo sin duda, no había imperfeccion alguna en sus finos y varoniles rasgos.
-¿Tan rápido te olvidas de mi, Stiles?- le preguntó mirandolo burlonamente caminando hacia él de una manera elegante y gracil.
Esa voz.
Había escuchado esa voz miles de veces. Podía reconocerlo donde fuera.
Solo que esta vez era más humana.
-¡Tú!- gritó Stiles perplejo señalando al ahora más humano Nogitsune dando un paso atrás de manera inconciente.
-¡Bingo!- sonrió burlonamente el zorro ahora con forma humana rodeando traviesamente al castaño dandole toquecitos en el cuerpo con su cola.
Stiles abría y cerraba la boca como un pez fuera del agua sin saber que demonios decir o que hacer.
Seguía con las mejillas rojas abochornado por tener al estúpido zorro completamente desnudo a unos pocos pasos de él.El hombre lo miraba con esos profundos ajos azul marino que brillaban con ese brillo sobrenatural y travieso mientras embozaba una sonrisilla maliciosa.
-¡¿Qué diablos haces aquí?! ¡Ponte algo de ropa!- le gritó evitando mirarlo.
Sabía que los kitsunes tenían la capacidad de tomar forma humana, podían trasnformarse en lo que les diera la gana cuando no estaban poseyendo un cuerpo. Eran tan traviesos que siempre adoptaban una forma hermosa para seducir y jugar con sus victimas.
ESTÁS LEYENDO
Estaré contigo
FanfictionUna amenaza ha regresado. ¿Qué pasará con el dulce y tierno Stiles? Ocultando pesados secretos que le traerá muchos problemas. ¿Que hará la manada al ver en peligro al miembro más importante para ellos? ¿El amor de Derek y Stiles podrá sobrevivir al...