Capítulo 14

2.5K 290 26
                                    


Un año había pasado.

Y nadie había sabido absolutamente nada de Stiles.
Nisiquiera había vuelto a ver al Nogitsune para asegurarse que Stiles estuviera bien.

Derek tomó con las manos temblorosas la primera hoja doblada que había en la caja. Era un papel común y corriente en color blanco.

El papel olía a Stiles, a sangre y lágrimas.

Con un nudo en la garganta lo desdobló y se quedó paralizado al ver que todo estaba escrito con la letra de Stiles pero con una tinta roja de un color inusual y un olor que no era tinta.

Era sangre.

Con el corazón en la mano empezó a leer la letra desgrabada de Stiles.

"Querido Derek:

Han pasado muchas cosas a lo largo de mi vida, puedo decir que algunas fueron buenas o otras malas.
Pero bueno ¿Qué se le puede hacer? No creo que exista nadie en este mundo que pueda vivir una vida sin dolor o sufrimiento.
Eso es lo que nos hace humanos.

Seguramente estarás llorando o maldiciendome en este momento por haberte dejado solo. Sea lo que sea que hagas, sabes que me reiría de ti si estuviera allí.

Te preguntarás el por qué de mi rápida huída.
No te puedo dar una respuesta simple y coherente, no te puedo responder las preguntas que seguramente ahora tienes en tu mente y que no puedes resolver.

Mi querido Sourwolf, en este simple papel solo dejé plasmados mis sentimientos por ti. Sentimientos que no soy bueno expresando con palabras...pero hago el intento.
Este último mes ha sido el mejor de mi vida estando junto a ti. Te he amado desde el momento en que te vi, sufría en silencio cada vez que te veía con alguién más.
En el momento en que me correspondiste me sentí el humano mas feliz y afortunado del mundo.

Pero el destino es caprichoso o cupido es un completo hijo de puta.

Tantas cosas que quisiera decirte en este momento para que me perdones por haberte dejado.
Pero lamentablemente el tiempo corre cada vez más rápido para mi.

Solo puedo decirte que algunas veces tenemos que hacer grandes sacrificios por las personas que amamos. Y yo estoy dispuesto a hacer lo que sea solo por ti.
Y por la manada
Tal vez pronto te des cuenta el por qué de mi salida...
Vive tu vida, vive en paz. Yo haré lo que tenga que hacer, pero solo vive.

Si quieres odiarme, odiame.

Tal vez algún día nos volvamos a ver, y cuando eso pase, no espero que me perdones o que esperes por mi.
Te pido que sigas con tu vida, vuelve a ser ese sexy Derek Hale que enloquece a las mujeres y vuelve gays a los heteros.

Te dejaré una bonita historia en la otra carta, leela junto a la manada.

Sigue adelante, vive tu vida y encuentra tu felicidad.
No olvides que te amo y siempre serás el amor de mi vida.
Te amo con todo mi ser, Sourwolf, jamás lo olvides.
Siempre estaré contigo

Con amor:
Tu Stiles."

Derek cerró los ojos con fuerza mientras tragaba grueso tratando de reprimir las lágrimas
Jamás había entendido a Stiles...
Nisiquiera ahora.

Con una sonrisa amarga se levantó de la cama y miró hacia la ventana de la habitación de Stiles. Recordó en ese momento todas las veces que entraba por esa ventana lo más silencioso que podía, solo para asustar a Stiles.

Estaré contigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora