-¿De donde sacaste eso?- le preguntó Lydia al castaño ese día en el Instituto señalando curiosa la bonita sudadera roja con el nombre de Stiles estampado en la espalda con grandes letras negras
Había querido preguntarle desde que lo vió en la mañana.
-¿Ah, esto? La compré- se alzó de hombros mientras caminaban hacia la salida.
-¿Donde la compraste?- preguntó Kira entusiasmada por ir a comprar una igual.
-Eh...la verdad no recuerdo el nombre- se disculpó Stiles.
-Oye, Stiles ¿Y tu Jeep?- preguntó Scott mirando a todos lados sin ver el viejo auto de su amigo.
Si, ya se habían reconciliado esa mañana, Scott le había pedido disculpas por su comportamiento.Y Stiles siendo Stiles, no pudo seguir enojado con él cuando usó sus ojos de cachorro.
-¡Oye, Stilinski!- le gritó la molesta chica con la que le tocaba hacer un proyecto de ciencias.
Stiles hizo una mueca antes de volver a verla, la chica era hermosa y de buen cuerpo, y desde que la asignaron con él, ella había estado quejandose que no quería trabajar con un perdedor como él.
-¿Si?- preguntó con resignación.
La rubia miró con desdén al grupo.
-Yo haré la mitad del trabajo, tu haz la otra. No pienso trabajar a tu lado- bufó mirandolo como si fuera una mierda.
-Como quieras- Stiles se alzó de hombros sin darle importancia.
Pero en ese momento ocurrió algo que les llamó la atención a todos los presentes.
Un flameante Chevrolet Camaro negro llegó con todo su esplendor al lugar haciendo ronronear su poderoso motor atrayendo todas las miradas.
Cuando se estacionó, el mismísimo Derek Hale bajó del auto.
La manada se quedó boquiabierta cuando notaron un pequeño detalle.Derek llevaba una sudadera idéntica a la de Stiles. Solo que era negra y las letras eran en rojo brillante.
El Hale estaba tan guapo y sexy como siempre, con sus gafas de sol pareciendo un modelo salido de una revista.Las mujeres soltaban risitas disimuladas, se arreglaban el cabello o se retocaban el maquillaje para estar perfectas.
Pero Derek ignoró todo a su alrededor.
Caminó con aires de modelo hacia Stiles quien también lo observaba boquiabierto al igual que los chicos de la manada.
Derek llegó frente a Stiles, lo tomó por la cintura le le plantó un tremendo beso frente a todo el Instituto que le dejó las piernas de gelatina al pobre chico que tuvo que agarrarse de los hombros del mayor para no desplomarse en el suelo.
El publico estaba en shock.
-¿Estas listo para irnos?- preguntó Derek con un tono atrevido y sensual sonriendole encantadoramente.
-C-Claro- susurró Stiles con el rostro totalmente rojo
Derek le sonrió tomandolo con suavidad de la cintura y guiandolo hacia su auto. Le abrió la puerta del Camaro como todo un caballero. Stiles entró algo nervioso y aun tratando de asimilarlo todo.
Derek les dedicó un suave asentimiento a la manada antes de entrar al asiento de piloto para arrancar el Camaro e irse de allí.
-De acuerdo, esto no me lo esperaba- comentó Lydia luego de unos minutos de un silencio incómodo.
Scott aún estaba boquiabierto pareciendo un demente.
Día 3: Vestirse igual
......................................................
ESTÁS LEYENDO
Estaré contigo
FanfictionUna amenaza ha regresado. ¿Qué pasará con el dulce y tierno Stiles? Ocultando pesados secretos que le traerá muchos problemas. ¿Que hará la manada al ver en peligro al miembro más importante para ellos? ¿El amor de Derek y Stiles podrá sobrevivir al...