-¿No te parece esto familiar?- preguntó Stiles poniendo sus manos en la espalda en un gesto casual y despreocupado paseandose de un lado al otro en la habitación con total naturalidad.-No tienes que hacer esto- dijo el anciano atado con gruesas cadenas a una silla de metal fría e incómoda.
-¿Ah? Eso no decías ayer- bufó el humano rodando los ojos- Cometiste un grave error, Semión, y ese error te va a costar tu vida- le amenazó sonriendole con una engañosa dulzura.
El anciano ruso apretó los dientes con molestia, furia, frustración y miedo.
-No vas a salir vivo de esto, escúchame bien, escoria- le gruñó el anciano matandolo con la mirada.
-Ah, pero serás tú el que no salga vivo de esta- canturreó Stiles aún dejando que el Nogitsune tomara el control de su cuerpo, necesitaba el poder y el sadismo del zorro en ese momento.
-¡Maldita escoria! Cuando los demás se enteren de esto, te matarán a ti y a tu amada manada de fenómenos- le escupió el mafioso.
El arma del castaño le apuntó justo en medio de los ojos al anciano.
-¿Sabes que es lo divertido de todo esto? Que tu nunca le dijiste a más nadie sobre mi, nadie sabe quién soy y tus aliados nisiquiera conocen mi nombre- Stiles le sonrió ampliamente- Y las únicas personas que sabían sobre mi, están allí- señaló con la cabeza a los cadáveres ejecutados en el suelo.
-¡Los demás cazadores te matarán!- le gritó el viejo- ¡Saben de tus alias! ¡Saben quién eres tu!- exclamó con rabia- ¡Y masacrarán a tu querida manada y a tu pueblo junto contigo!- le aseguró.
Stiles le quitó el seguro a la pistola.
-El primer error que cometiste fue haber amenazado a mi manada, me subestimaste y los subestimaste a ellos. Dime, anciano, cuando tu mueras ¿A quién serán leales tus cazadores? ¿A ti? No lo creo, porque ya estarás muerto- bufó con desdén- Y si alguien tan estúpido como tu, se atreve a hacer algo en contra de mi manada, terminarán como tu- le sonrió maliciosamente.
-¡Terminarás muerto, maldito, morirás!- le gritaba furioso el anciano halando desfrenadamente las gruesas cadenas que lo ataban.
-Me encargaré que gente como tu nunca vuelva a hacerle daño a los seres inocentes. Empezaré contigo, y espero que los demás sean lo suficientemente inteligentes como para recibir mi advertencia- la voz de Stiles era fría y carente de emociones.
-¡Ja! ¡Lo dice el asesino que mató a cientos de seres sobrenaturales! ¡Tú tambien eres un monstruo!- se burló el ruso.
-La diferencia entre tu y yo, es que tu eres un monstruo que disfruta del dolor y el sufrimiento. Yo...solo les di el descanso de ese sufrimiento- le corrigio el castaño- Ahora, saluda a Lucifer de mi parte- le sonrió antes de tirar del gatillo.
.....................................................
La manada estaba reunida en la sala de la recién reconstruida Mansión Hale.
Derek, Peter y Cora habían decidido reconstruir la mansión y la usaban como hogar para la manada, así como lo había sido desde hace muchos años para las antiguas manadas Hale.Pero en ese momento todos y cada uno de los miembros de la manada observaban el reportaje de la televisión con diferentes expresiones y sentimientos.
En la imagen se mostraba algo que todos veían con interés.-"Noticia de última hora.
Esta mañana fueron encontrados los cadáveres de dos criminales muy buscados por la policía: Gerard Argent y su hija Kate Argent. Según los informes de la policía, estos dos criminales padre e hija, fueron acusados en varias ocasiones de asesinatos de familias enteras en varios condados del pais, se implica asesinatos, traficos de armas y parecen estar fuertemente vinculados a uno de los mafiosos más peligrosos y buscados de la mafia rusa: Semión Moguilévich, quién también fue encontrado entre los cadáveres.
Los cadáveres de ambos Argent y Moguielévich fueron hayados por la policía en una fábrica abandonada cuando los habitantes de areas aledañas oyeron disparos en el lugar, procediendo a llamar a la policía para que registraran el lugar, minutos despues las unidades entraron al lugar encontrandose con docenas de cadáveres asesinados a tiros en la cabeza.
Se desconoce la identidad del asesino, pero gracias a los videos de las cámaras de vigilancia captaron a un hombre vestido de rojo que usaba un arma para dispararles a todos los presentes, huyendo en un auto propiedad de los Argent luego de asesinarlos a todos.
Los documentos que habían sobre este sujeto fueron quemados y eliminados.
Lo único que se pudo asegurar, es que todos lo conocían como "El chico que corre con los lobos"
Lo último que dejó ese sujeto antes de alejarse del lugar, fue dejar un mensaje en la pared hecho con la sangre de sus víctimas que decía:"Vida por vida" junto al simbolo de un trisquel.
¿Sería algun ajuste de cuentas?
Pero hay rumores de que cientos de personas estan agradecidos con este hombre por haber eliminado a los Argent y a Moguilévich.
Muchos de los familiares de las víctimas de los Argent y el mafioso lo consideran un héroe.
La policía tiene el caso bajo investigación"
ESTÁS LEYENDO
Estaré contigo
FanfictionUna amenaza ha regresado. ¿Qué pasará con el dulce y tierno Stiles? Ocultando pesados secretos que le traerá muchos problemas. ¿Que hará la manada al ver en peligro al miembro más importante para ellos? ¿El amor de Derek y Stiles podrá sobrevivir al...