Capítulo 1

6.6K 407 24
                                    


Hola a todos ^^
Aunque soy nueva en esto, les agradesco a todos los que me apoyaron las pequeñas historias que publiqué antes.
Mil gracias a todos los que pasan por aquí leyendo las creaciones de mi mentecita.



La tarde era hermosa, la brisa ligera sacudía los árboles con gracilidad y los pajarillos cantaban con alegría.
Era un ambiente totalmente pacífico y sereno.

Eran aproximadamente las tres de la tarde.
La manada Hale-McCall estaba reunida en el loft de Derek.
Todos estaban preocupados por la aparición de Kate otra vez.
Habían pensado que Peter había acabado con ella...
Pero al parecer no fue así...

La loca psicópata Argent estaba de regreso, pero ahora con poder un sobrenatural de una raza desconocida para ellos.
Al parecer las garras de Peter la habían convertido en un ser sobrenatural en vez de matarla.

Decidieron que Peter no volvería a matar a nadie. En vez de matar a las personas les daba más poder.


-Yo me encargaré de investigar sobre esto- se ofreció Stiles tomando el dibujo que Lydia había hecho sobre la rara apariencia sobrenatural de Kate que Derek les describió.

Nadie se opuso. Todos sabían que Stiles era el mejor en la parte de investigar y hacer los planes.

-Nos turnaremos para cuidarte- dijo Scott mirando a su mejor amigo.

Al menos ahora podía mirarlo a la cara. Desde que pasó lo de Allison, al Alfa Verdadero le había sido muy difícil volver a tratar a Stiles como solía hacerlo, por mucho que sabía que el castaño no fue el culpable, no podía evitar recordar a su novia muerta cada vez que lo miraba.

Y todos lo sabían.

-No es necesario- negó Stiles apretando la madíbula y tragando grueso.

A pesar de que había pasado algún tiempo desde que Allison fue asesinada, Scott aún estaba triste por eso, y sabía que de una u otra manera su amigo lo encontraba culpable por más que tratara de negarlo o de ocultarlo.

-Es necesario- intervino Derek con el ceño fruncido- Kate es peligrosa, si está detrás de nosotros otra vez, no dudará en atacar al miembro más débil de la manada- argumentó el moreno.

Stiles desvió la mirada.

-No tenías que recordarmelo- dijo con un bufido- No se preocupen, he sobrevivido mucho tiempo estando rodeado de chuchos pulgosos que le aullan a la luna y que tratan de matarme a cada rato- replicó irónico- Puedo sobrevivir una noche frente a la terrorífica computadora- dijo sarcástico

Derek le gruñó por el tono altanero en que le contestó.

-No te preocupes, lindura, si la terrorífica computadora te ataca yo con gusto te defiendo- sonrió socarronamente Peter acercandose al castaño y guiñandole un ojo mientras le pasaba un brazo por encima de los hombros.

-Oh, eres mi héroe, Creepy Wolf- dijo Stiles en un falso tono meloso haciendole ojitos a Peter quién ladeó una sonrisa seductora.

Lydia rodó los ojos por las ridiculeces de Stiles, Kira soltó una risita, Malia fulminó a su padre con la mirada, Scott ladeó una sonrisa, Jackson rodó los ojos e Isaac soltó una suave carcajada.

Derek en cambio miraba a su tío como si quisiera volver a arrancarle la garganta.

-Como sea, alguien de la manada va a estar cuidandote. Si Kate te encuentra será tu fin- gruñó Derek captando la atención de todos otra vez.

-Ya lo sé- bufó el castaño alzandose de hombros. Todos actuaban como si no lo supiera ya.
Sabía que él sería el más fácil de matar. Pero todos se lo repetían como si no lo supiera.

Estaré contigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora