Episodio 1

45 6 0
                                    

Martes 01/11/22

Al fin primero de noviembre. Me levanto de la cama de un salto, eran las 08:00a.m. Tomé mi uniforme del instituto y salí de la habitación. Tenía millones de planes a partir de ese día, las inscripciones para entrar a "Dance Start", estaban por abrir. Debía hallar la manera en que me dejen inscribirme ya que cerrarían mañana al llegar la noche. "Dance Star" es un evento tan famoso, que en menos de 48 horas hay mas de millones de jóvenes inscriptos, pero solo 100 de ellos ingresan. Todo era perfecto, cuando por andar pensado tanto mi frente choca con el pecho de papá, quien al verme muy feliz me pregunto.

-¿Por qué andas tan feliz y saltando como una niña?.-

-Nada, solo me levanté feliz. ¿Eso, está mal?.-

Papá siempre fue muy derecho, reservado y hasta podría decirse, odioso. Nunca me ha demostrado una muestra de cariño, o un típico ¿Cómo estás?, no. Él solo quiere que estudie y me desvele estudiando para que maneje la empresa, acaso, ¿es tan importante?.

-Compórtate, y vuelve a estudiar. Ya desperdiciaste mucho tiempo.-

Acababa de despertar luego de estar toda la noche desvelándome por estudiar sobre las medicinas, que ni al caso viene con la empresa y lo que realmente quiero estudiar. En fin, era lunes debía ir al instituto, por lo que me arreglé un poco para dejarlo contento diría yo, y luego me puse en marcha.

Al llegar al instituto observé donde estaba mi mejor amiga, ya que acostumbramos a encontrarnos en la entrada y luego ingresar juntas, al estilo chicas pesadas, ya que es nuestra películas favorita. Observé a mi alrededor y no la vi, cuando estaba por hacer un paso hacia delante noto que alguien tapa mis ojos, y me pregunta:

-¿Quién soy?- con voz en tono de hombre.-

Sin duda era ella, era Sabrina. Ella es como yo, hiperactiva, simpática, alegre 24/7.

-Con que ahí estabas.-

-Llevo esperándote hace como una hora.-

-Ay, no seas exagerada si son las ocho en pun***.- Me sorprendí al ver que ya eran las 09:00a.m

¿En que momento me demoré tanto?

-Como sea, apurémonos antes de que tomen asistencia.- ríe.

-Sí, si, yaaaa, yaaaa.-

Comenzamos a correr como unas locas. Para nuestra suerte el profesor que nos tocaba aún no había llegado, así que tomamos asiento, estábamos exhaustas, es decir, ni en educación física corremos tan rápido.

Por otro lado

Eran exactamente las 7:00a.m, dentro de una hora debo estar en el instituto, pero me encontraba ansioso esperando algún comunicado de "Dance Star", ya que hoy habrían las inscripciones y como sea debía inscribirme.

-Jungkook, levántate el desayuno está en sobre la mesa.-

Mamá siempre antes de irse a trabajar me prepara el desayuno, puedo hacérmelo solo, pero ella siempre estuvo para mí presente, y cada detalle pequeño en el que ella quiera estar, siempre lo hará. Ella sabe que quiero participar del evento, pero siempre que lo menciono lo evade y cambia de tema. Supongo que es por los cometarios de sus compañeras y vecinas. "Eso es para mujeres", "Susan tu hijo no es ¿gay?", "¿No es raro que a un hombre le guste bailar?", y millones de comentarios como esos. Mamá en muchas ocasiones me ha preguntado sobre mi orientación sexual, lo cual era raro e incómodo. Pero siempre le aclaré que no era así, es decir no me gustan los hombres. Aunque de cualquier forma es inútil, a ella no le gusta que practique en mi habitación diferentes coreografías. De igual forma, sea como sea, este año participaré de este evento, quiero demostrarles que realmente me apasiona esto.

En fin, me acomodé, y bajé. Desayuné, luego tomé mi mochila y me dirigí al instituto, quizás mas tarde publicarían el comunicado.

Hasta la cimaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora