Capítulo 12

9 2 0
                                    

Y ahí estaba él.

Se encontraba ensayando su parte de la coreografía. Me recosté junto al marco de la puerta, observándolo. Cuando por casualidad pasaba Sara quien se me acerca y me susurra.

-La verdad, sí está guapo.-

-¡SARA TE VA A OÍR!.-

-Pero si no dije nada malo. No seas tonta y acércatele.- me empuja haciendo que mis zapatillas provoquen un pequeño ruido, y el notara mi presencia.

-¡Oh!, hola.-

-Hola. He visto que te fuiste de la cafetería, y pensé que quizás no me habías encontrado.-

-No. Al contrario, te vi, pero estabas ocupada y no quise molestar.-

-Claro, estaba hablando con Ethan. Pero descuida no serías molestia.-

-De acuerdo. Oye, estaba pensando que quizás en esta part....-

Comenzamos a hablar nuevamente sobre la coreografía, dejándonos llevar por nuestra imaginación. La coreografía estaba casi lista. Y puedo asegurar que estaba muy bonita.

5 semanas mas tarde

Finalmente, luego de tanta práctica, había llegado el día. Presentaríamos nuestra coreografía en la primera jornada. Estábamos nerviosos, claro, en nuestro lugar todos lo estarían. Primero pasaron las demás parejas. Nosotros teníamos el último puesto. Las demás parejas se mostraban tan seguras y precisas en cada paso, que eso hacía que me ponga muy nerviosa. Y él lo notó. Por lo que se me acercó y dijo.

-Oye, tranquila. Lo harás muy bien. No te enfoques en quiénes te ven. Solo baila como si estuviéramos en la sala de ensayo. ¿Bien!.-

-Bien.- sonrío.

Estábamos apoyándonos, y dándonos ánimo mutuamente, cuando por la sala de espera, se escucha el llamado hacia nosotros, diciendo.

-Damas y caballeros, ahora es el turno de nuestra última pareja. Se les pide que estén atentos a la hora de su entrada. Muchas gracias.-

Mierda, ya era hora.

-Descuida lo haremos bien.-

¿Cómo es que puede brindarme tanta paz y seguridad?. En fin, nos acercamos al escenario y esperamos a nuestro llamado, que no tardó demasiado cuando dijeron.

-Por favor, ingresen.-

Nos adentramos al escenario, y nos posicionamos. Hasta que comenzó a sonar la música, y él me mira y me guiña un ojo. Ese pequeño gesto, me hizo sentir segura, dejó que mi cuerpo lo diera todo. Ambos estábamos muy conectados, concentrados bailando y enseñando nuestro trabajo. Cuando en un abrir y cerrar de ojos, la música finaliza, y quedé frente a frente con él, junto a un fuerte bullicio.

Al voltear al público la gente estaba totalmente de pie, aplaudiéndonos y gritando. ¡WOW!, QUE LOCURA.

-Denle un fuerte aplauso, a nuestra última pareja.-

Saludamos al público con una gran sonrisa, y luego bajamos del escenario. Dive se nos acerca y nos da un fuerte abrazo, para luego decirnos.

-Esos son mis pollos. Lo hicieron excelente chicos, pero ya, ¿Cómo es que tienen tan buena química?. Eso que acaban de crear, ese bullicio de personas locas gritando por ustedes, es increíble. La gente los ama.-

Hasta la cimaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora