Finalmente una vez arriba del avión, me acomodé y di un fuerte suspiro. Ya me imaginaba allí, bailando, disfrutando de la música, y dándolo todo. Solo era cuestión del tiempo. Pero sabía que muchas cosas buenas estaban por suceder.
Por otro lado
Llegué a la parada de autobuses y pedí un boleto para el viaje. Una vez allí esperé a que me llamarán, unos pequeño minutos mas tarde, me avisan que el autobús estaba por salir, claro, me había dormido, así que tomé mis cosas y monté rumbo hacia California. Al fin, esto estaba pasando, pensé.
Me dejé llevar por mis pensamientos hasta quedarme dormida nuevamente.
Al día siguiente desperté por el bullicio de unos niños, quienes estaban muy contentos por estar en California, y la verdad, quién no lo estaría.
-Finalmente aquí.- me dije.
Una vez que llegué a la estación de autobuses, me bajé, y no tarde en encaminarme hacia mi dirección. No veía las horas de llegar. Crucé calles y calles, hasta que finalmente llegué. Estaba frente a mí, el salón y edifico mas grande de practicas. Eso era un hotel de 5 estrellas, y mas podría decirse. Tomé algunas fotos, porque de verdad era sorprendentemente grande.
Finalmente ingresé al enorme edificio. Unas chicas me atendieron amablemente, y me pidieron mi invitación, como cada año, una vez que te aceptan te envían una invitación, para verificar que realmente fuiste aprobada, y no que todo es una farsa. Me dieron las direcciones hacia donde hospedarme y demás. Sus pasillos eran tan grandes y encantadores, podías ver todo hacia afuera, ya que estaban rodeados de un vidrio, como si fuese una ventana gigante.
Estaba observando y sacando fotos a literalmente todo lo que estaba a mi alcance, cuando veo que un chico, junto a otro joven más, estaban tomando fotos. Uno de ellos me vio, y se me acerco, se acercó tanto que se agachó a mi altura y posó su ojos frente a los míos, literalmente estaba muy cerca.
Era alto, su cabello era color negro, tenía una mirada, que transmitía empatía, y una pequeña sonrisa, por decirlo así. Este vestía una sudadera color rojo-naranja, un pantalón blanco, zapatillas verdes con algunos otros colores, y una gorra color negra.
(para que le conozcan la carita:))
Finalmente el chico soltó unas palabras.
-¿Me estabas tomando fotos.?-
Estaba tan confundida, que no respondí nada. Fue tan inesperado que me quedé como una estatua, dura, literalmente estaba tiesa. Él me sonrió y me dijo dame tu celular, yo como boba se lo di, ¿Qué pasaba si me lo robaba?. Yaiza, no piensas, nunca. En síntesis el chico agendó su número en mi celular y me dijo.
-Luego envíame la foto, así la publico.-
Al decirme eso, su amigo lo llama, este retrocede lentamente, para luego darse media vuelta y caminar hacia su amigo, pero se detiene y me pregunta.
-Oye, ¿Cómo te llamas?.-
Como una boba desesperada le digo.
-Yaiza, Yaiza Jones.-
El chico sonríe satisfecho, y corre hacia donde su amigo.
¿QUÉ ACABABA DE PASAR?.
ESTÁS LEYENDO
Hasta la cima
Teen FictionDos jóvenes escapan de su entorno, en busca de lo que les apasiona, bailar. Ambos se embarcan en una aventura para poder llegar a cumplir su sueño, volviéndose compañeros con una gran química que conquista a millones de personas. Aclaración: Persona...