Como siempre el gana. Mamá no dice nada, porque con su mirada me lo dice todo, de igual forma no puede opinar lo contrario, ya que aquí el manda. Me levanté de la mesa, con pequeñas lágrimas en mis ojos, ya que no quería que el supiera que ganó, no esta vez. Me apresuré, y corrí a mi pieza. Estaba enojada, con rabia. Pero no me detendría. Realmente me inscribiré.
Y así fue como tomé mi laptop, ingrese a la página, y me inscribí. Pedían un video con una coreografía propia. Me gusta improvisar, así que elegí una canción, y comencé a bailar mientras me grababa. (Minutos: 1:00 - 1:45/la chica de pantalón color naranja)
Luego envié el video. Al enviarlo te salía un mensaje que decía "Muchas Gracias por participar. Te evaluaremos y en menos de 24 horas, obtendrás tu respuesta. ¡SUERTE!."
Estallé de la emoción, pero recordé que no debía hacer ruido, se supone que estoy en mi escritorio haciendo deberes. Como sea, me fui a dar una ducha, para luego acostarme ya que al día siguiente tenía clases.
Por otro lado
Pasaron las horas y finalmente llegó la hora de regresar a casa. Corrí hasta llegar a casa, estaba ansioso por contarle. Una vez parado frente a la puerta respiré profundo, ya que quería conservar la calma, y no estar como un loco. Abrí la puerta, y allí estaba ella, tomando un té. Levantó su mirada ya que se percató de mi presencia, y me dijo:
-Haz llegado Jungkook, ven toma asiento.- sonríe.
Mamá se levanta del asiento y me prepara un té, mientras yo tomo asiento y con muchas ansias le digo:
-Mamá, ya han abierto las inscripciones.-
Estaba tan emocionado, pero de repente se escucha un estruendo. A mamá se le había caído la taza, quizás se sorprendió, o al menos eso quería creer. Ella se agachó y recogió las cosas en silencio, no sin antes yo pararme y ofrecerle mi ayuda, pero ella me tomó de la mano y me dijo.
-Jungkook, debemos hablar.-
Yo asentí con la cabeza, y ambos tomamos asiento. Sabía a que iba todo esto.
-Jungkook, verás no tenemos el dinero sufi****.- la interrumpo.
-Mamá, sobre el dinero no debes preocuparte, ya lo tengo todo solucionado.-
-No, Jungkook, no es eso. No quiero que vayas, es decir no puede**.-
-¿No puedo?, ¿por qué lo dices mamá?, no me digas que es por lo que dice**.-
Claro que era por eso, no llegue a terminar de hablar que ella baja su mirada dando a entender que tenía pena. De verdad eso me dolió. Sabía que eran por esos malditos comentarios.
-Jungkook lo siento.-
Antes de levantarme de la mesa la miro y le digo.
-Da igual, de todas formas sabía que dirías eso, que duermas bien.-
Me dirigí a mi habitación, para directamente acostarme. Estaba molesto, y dolido sobre todo. No creía en mi, y se dejaba llevar por esos absurdos comentarios.
ESTÁS LEYENDO
Hasta la cima
Teen FictionDos jóvenes escapan de su entorno, en busca de lo que les apasiona, bailar. Ambos se embarcan en una aventura para poder llegar a cumplir su sueño, volviéndose compañeros con una gran química que conquista a millones de personas. Aclaración: Persona...