¿QUÉ ACABABA DE PASAR?.Pensé, y pensé millones de respuestas, pero nada. ¿Y cómo es que supo que de casualidad le tomé una foto?. En fin, seguí caminando hasta llegar a mi habitación.
Ingresé a la habitación con muchas ansias. La verdad es que las habitaciones estaban muy bonitas, pude notar que cada habitación era para dos personas, eso quería decir que tarde o temprano tendría una compañera.
Observé la bella vista que daba la ventana. Luego acomodé mis cosas en la habitación, y me di una ducha. Luego del eterno viaje merecía darme una ducha. Así que eso hice.
Unos minutos mas tarde
Salgo de la ducha con mi ropa cómoda y me aviento a la cama, miro las redes y uno que algún otro post. Estaba concentrada en el celular, cuando abren la puerta. Era una chica con una inmensa valija. Se adentra a la habitación, en cuanto me ve me dice.
-Hola, soy Sara, un gusto conocerte.-
Era muy bonita, alta, delgada, digamos que cumplía el estereotipo que a todos les agrada. Pero sobre todo, era dulce y simpática.
-Hola, soy Yaiza, Yaiza Jones, el gusto es mío.-
Intercambiamos conversaciones mientras nos organizábamos en la habitación, y así estuvimos por un largo tiempo, hasta que recuerdo que debo enviarle la foto a aquel chico, soy muy despistada así que se la mandé antes de olvidarme, y este respondió con una cara de sonrisa.
-;))-
Sólo sonreí al ver el mensaje, y salí de mi nube al escuchar que nos llamaron a todos los participantes para que nos encontremos en la planta baja.
Por otro lado
Me desperté por el sonido de la radio, el piloto, nos estaba avisando que iba a aterrizar, y que ya habíamos llegado a California. Me desperté ligeramente, quería estar listo para cuando hayamos bajado.
Finalmente en tierra, y frente la puerta principal del aeropuerto, pedí un taxi, y me dirigí al edifico, donde nos hospedarían a todos los participantes.
Al llegar no lo podía creer, ese edifico, sin duda era como mi casa pero multiplicada por millones y millones de veces. Era enorme, se podría decir que hasta babeaba, de lo hermoso que era. En síntesis, ingrese, me indicaron mi habitación. Allí había un chico bastante tímido, solo intercambiamos un hola y un adiós, ya que al ingresar el se marcho de la habitación, raro. En fin acomode un poco mis cosas y me di una ducha. Al salir de la ducha, decidí recorrer el edifico y ver cada detalle. Es decir, ya estaba aquí, no quiero saltearme nada. En eso, oigo por los parlantes que contenía el edifico, sobre un pequeño comunicado, que bajáramos a la planta baja. Así que me puse en marcha.
Antes de bajar a la planta baja debíamos bajar por las escaleras, y en ese momento, una chica se tropezó, no me iba a quedar parado viendo como se reían. Baje hacía donde ella y la tomé del brazo junto a su amiga, esta se voltea a verme y me dice.
-Gracias.-
Por su acento no era de California, pero si hablaba ingles. Asentí con la cabeza y seguí en lo mío. Pero esta vez era incómodo todos me veían, de igual manera ignoré la situación y solo me enfoqué a lo que realmente había venido a aquí.
Éramos 100 participantes en total, nos dieron la bienvenida, y nos dieron nuestro horarios, y salones que nos tocarían para los ensayos y entrenamiento. Finalmente todos regresamos a nuestras habitaciones, pero esa chica me miró una vez con esos pequeños ojos, para luego voltear e irse, fue raro, pero como siempre volví a lo mío.
Nuevamente subí a donde mi habitación, pero esta vez no estaba solo. Estaba mi raro compañero de cuarto, y otro chico, que a simple viste este parecía su amigo o conocido. Como tengo educación le dije.
-Hola, Jeon Jungkook.- extiendo mi mano.
-Hola Jeon, soy Kim Ethan. No eres de por aquí, ¿cierto?.- bromista
Al parecer el tampoco era de aquí.
-Soy de Corea del sur, Busan.-
-Claro, lo noté por tu acento.-
Tenía curiosidad por su inglés tan fluido, así que le pregunté.
-Y tú, ¿de donde eres?.-
-Nací aquí, en California, pero por parte paterna soy coreano.-
Quedamos en un silencio incómodo. y este chico parece haberlo notado. Así que agrega.
-Bueno, me voy. Tomas nos vemos mas tarde. Adiós Jeon.- tono burlista.
Pensé, pero que mi*rda, si estábamos hablando bien. El chico se va por la puerta, junto a su amigo quien lo acompaña, al parecer por todos lados. Este cierra la puerta y voltea a verme, para luego decirme.
-Disculpa, Ethan puede ser un poco despreciable a veces.-
Asiento y le respondo.
-Claro, entiendo.-
Después de eso, se volvió a formar otro silencio incómodo, tenia que sacar tema de algo así que digo.
-Entonces, te llamas Tomas.-
-Sí, disculpa, ayer no tuve tiempo de presentarme.-
Seguimos conversando de cosas al azar, y puedo decir que me cayó bastante bien. Conversamos hasta que nos dio hambre. Por ser el primer día, salimos a comer afuera y no en el comedor.
Por otro lado
Al bajar tropiezo con mi propio pie en las escaleras. Que torpe. Un chico se me acerca y me toma del brazo. Volteo al verlo y le digo.
-Gracias.-
Al bajar nos platicaron un poco de lo que haríamos y establecieron horarios. Al terminar, todos los participantes se marcharon, pero yo me aseguré de no pasar pena otra vez, y ajuste mis cordones. Levanto mi mirada, y nuevamente lo veo. Tenía unos ojos bien brillosos, como los del mismísimo Bambi, eran una galaxia. Pero el momento no duró mucho, ya que Sara me llama y el se va por su camino.
Al regresar a la habitación volteo a ver a Sara y le digo.
-Oye, vamos a correr un poco. Entremos en calor para mañana.-
Ella asiente y me dice.
-De acuerdo.-
Ambas nos dirigimos hacia afuera del edificio. Dos horas mas tarde regresamos y al llegar a la habitación, Sara me dice.
-Oye, tú adelántate, yo iré con unos amigos, ya te alcanzo.-
Asentí y me adentre a la habitación. Decidí darme una ducha, así que me dirigí al baño. Estaba por vestirme, cuando noto que me había olvidado la ropa. Mierda. Se me olvido la ropa, pero no habría problema, ya que Sara había salido a dar un paseo. Salgo del baño con una toalla en la cabeza, y otra sobre mi cuerpo, y me encuentro con una gran y horrible sorpresa. El chico con el que me tope anteriormente, estaba literalmente frente a mí. Estaba sentado sobre mi cama hablando con Sara, y yo envuelta en una toalla. Este es el momento donde quiero que la tierra me trague. TRÁGAME TIERRA.
ESTÁS LEYENDO
Hasta la cima
Teen FictionDos jóvenes escapan de su entorno, en busca de lo que les apasiona, bailar. Ambos se embarcan en una aventura para poder llegar a cumplir su sueño, volviéndose compañeros con una gran química que conquista a millones de personas. Aclaración: Persona...