JiMin comenzó a despertar, observó todo a su alrededor encontrándose con las paredes blancas de la habitación de hospital, además del olor de desinfectante y vacío del lugar.
Se miró así mismo, estaba con la típica ropa blanca de hospital, tenía varios cables conectados a su pecho, su brazo derecho estaba vendado y en su izquierdo tenía una intravenosa, además de que podía sentir su pie izquierdo vendado, pero no sabía bien si era solo un vendaje o si era un yeso.
Observó la ventana la cual estaba cubierta por una cortina demasiado fina, siendo así que notó era de noche, no sabía cuánto llevaba allí, pero se comenzó a alarmar cuando recordó a EunWoo, debía llamar la atención de alguna enfermera, debía saber cómo estaba su novio.
Cuando se quitó la sábana que lo cubría la puerta fue abierta, al voltear a ver vio a un hombre, alto, delgado pero musculoso, de cabello negro y peinado, mirada oscura y fría, piel pálida, labios extremadamente rojos, traía una bata de doctor y unos papeles en la mano. Doctor Jeon, decía su placa en el lado izquierdo de su bata.
- Paciente Park. - dijo con voz profunda - ¿Se encuentra bien? - preguntó acercándose y quedando a un lado de JiMin.
- S-sí. - balbuceo anonadado por lo imponente que se veía ése hombre.
- Veo que ya despertó. - suspiró revisando algunas cosas notando que todo estaba normal - Pero aún así se debe quedar unos días, tiene un esguince severo en el tobillo izquierdo, además de una herida profunda en su brazo izquierdo. Lo más probable es que esté una semana más aquí antes de ser dado de alta. - explicó terminando de leer el expediente y viendo a JiMin quien desvió la mirada.
- ¿Y cómo está EunWoo? - preguntó con preocupación, eso era lo que más le importaba.
- Estable, pero aún no despierta. - respondió dispuesto a irse - Adiós, compermiso. - hizo una reverencia para irse, pero siendo detenido por JiMin.
- Espere. - lo detuvo y JungKook se volteó a verlo a lo que JiMin sintió un escalofrío recorrerle - ¿Que hora es?
- Veintitrés con diesisiete. - respondió dándole un vistazo a su reloj.
- ¿Qué? ¿Cuánto tiempo estuve aquí?
- Fue traído el día miércoles, y estamos viernes.
- Ah... esta bien. - se recostó mejor y JungKook asintió retirándose.
JungKook continuó caminando por los pasillos del hospital, encontrándose con algunos enfermeros y enfermeras quienes hacían leves inclinaciones hasta que llegó a su oficina.
Una vez allí dejó los documentos sobre el escritorio tomando asiento, si bien ahora JiMin ya no tenía ninguna herida expuesta de la cual brotara sangre como cuando llegó, JungKook pudo percibir su olor dulce, siento que se volvería loco. Debía buscar alguna forma de probar su sangre.
──────⊱◈◈◈⊰──────
JiMin despertó nuevamente a eso de las nueve de la mañana recibiendo un chequeo por parte de una de las enfermeras, se encontraba bien, justo lo que JungKook le había dicho en la noche.
La enfermera le dejó algo para desayunar, además de darle la noticia de que tendría una visita, JiMin solo respondió de forma positiva y la enfermera se retiró.
Pasados aproximadamente quince minutos alguien tocó la puerta y entró, era TaeHyung quien se acercó sonriendo levemente hasta sentarse una silla al lado de la cama.
- ¿Cómo estás? - preguntó. JiMin era un persona muy importante para él, lo conocía desde la secundaria y desde entonces eran mejores amigos, no sabría que hubiera hecho si algo malo le pasaba.
ESTÁS LEYENDO
Sweet Blood «KookMin» •COMPLETA
VampireJeon JungKook es un joven doctor de veintiséis años que trabaja en el hospital central de Seúl, es uno de los mejores del lugar, pues tiene unos niveles de estudio en medicina muy avanzados, además de ser amable, tranquilo, y generoso, el hombre per...