【Capítulo 13.🍷】

6.5K 881 35
                                    

JiMin explicaba lo que JungKook le había a dicho a TaeHyung, quien lo observaba sin moverse, simplemente contemplandolo y dándole toda su atención, tratando de entender todo lo que su amigo decía.

— Y eso. Aún no puedo creerlo. — acabó, acomodando su cabello.

— Vaya... no pensé que YoonGi dijera la verdad. Y mucho menos que ahora corremos peligro, estás consciente de eso, ¿no?

— Lo sé. — suspiró — Por eso JungKook dijo que iba a cuidarme.

— Pero él desea tu sangre, JiMin, esto es arriesgado.

— Ya sé, TaeHyung. No me digas lo que ya sé. — viró los ojos — JungKook sabe lo que hace, además, en el peor de los casos, tanto JungKook como EunWoo intentarán asesinarme, así que igual terminaría muerto.

— JiMin, estamos hablando de tu vida, ¿por qué no te importa tanto? — se notaba preocupado, no había visto a JiMin tan desinteresado por algo y mucho menos cuando se trataba de su vida.

— Tae, ya me resigne. — suspiró — De alguna forma, JungKook es un sexy vampiro que me atrae. Eso ya es mucha condena para mí.

— ¿Qué? ¿Te gusta JungKook? — parpadeó sorprendido.

— Algo así. — vaciló — Me atrae, pero no sé si de esa forma. Es confuso.

— ¿Se van a ver? — preguntó, tratando de no abrumar tanto a su amigo sobre el tema.

— Sí, irá al estudio un rato, aunque solo será un rato, debe de estar en el hospital antes de las diez o algo así me dijo.

TaeHyung asintió, y buscó cualquier otro tema para hablar, no quería profundizar mucho en el tema. Después de todo el saber lo que podría pasarle a su amigo, y si habían mayores problemas él también estaría en peligro, y no quería pensar en eso.

──────⊱◈◈◈⊰──────

JungKook bebía de su copa cuando tocaron la puerta, dijo "adelante" y noto a Natt entrar con DongMin detrás de ella. JungKook enmarcó una ceja dando un sorbo a la bebida, no esperaba verlo allí.

— Gracias Natt, te puedes retirar. — se enderezó en la silla y la chica asintió, hizo una reverencia y se retiró — Que agradable sorpresa tenerte aquí. — sonrió de lado.

— Te metiste con un humano. — bufó — Pensé que eras un hombre recto, ¿no?

— Tú salías con JiMin desde antes. — puntualizó sonriendo con ironía — No entiendo porque estas haciendo esto. — se puso de pie.

— Era diferente, Jeon. Tú revelaste nuestro secreto, ningún humano debe saberlo. — se acercó quedando frente a frente de JungKook — Ambos deben morir.

— ¿Y si te digo que JiMin no es más un humano, qué? — le retó, encontrando sorpresa en la mirada de EunWoo.

— ¿JiMin ya no es humano? — frunció el ceño — Eso es imposible. — cerró los puños y los apretó; estaba molesto.

— No es de tu incumbencia. — golpeó el pecho contrario con su índice — Para él, tú estás muerto, ¿que podría creer sí apareces de la nada, eh? — sonrió con sorna.

— ¿Qué estás insinuando? — no se iba a dejar intimidar fácilmente.

— Tú puedes adivinarlo. — lo empujó — Ya déjalo en paz, ni él ni sus amigos ya no tienen que ver contigo, tú decidiste que era mejor terminar, tomando la decisión de fingir tu muerte. — le dio otro empujón hasta pegarlo contra la puerta — Así que déjalo en paz, DongMin.

Sweet Blood «KookMin» •COMPLETA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora