【Capítulo 15.🍷】

5.9K 834 42
                                    

Penúltimo.

JungKook apartó con todas sus fuerzas a EunWoo, tirandolo al suelo, pero no logrando que se detuviera, pues se puso de pie y regreso a él para golpearlo también, no se la iba a dejar fácil.

JiMin se encontraba en el suelo, mirando de forma borrosa el como ambos se golpeaban mutuamente, hasta que ya no pudo más ante la pesadez en sus ojos y se dejó llevar, cerrandolos y dejando de estar allí, al menos de forma psicológica.

JungKook estaba más preocupado por lo que le pudiera pasar a JiMin que por el mismo EunWoo, quien lo atacaba. Pues, al no haber tomado su sangre, lo infectó, y podría, por ése medio convertirlo en uno de ellos, algo que JungKook no quería.

Ser un vampiro, para él, era como estar condenado; si bien son seres inmortales, aquello no era tan bueno como parecía, al principal la inmortalidad se puede ver como un privilegio, luego no, cuando todos tus seres queridos a tu alrededor mueren, tú sigues allí, lamentandote el como no partiste también, cosa que no quería para JiMin.

- Hice lo que tú no pudiste hacer. - se jactó, poniéndose de pie luego de haber sido tirado nuevamente - Ahora podrán estar juntos por siempre, ¿no es lo que deseabas, Jeon?

- No. - su voz tembló, tenía miedo, miedo por JiMin y lo que le podría pasar si no lo atendía rápido - Él no merece vivir en éste mundo. Nadie merece vivir en éste mundo. - dijo y EunWoo rió, aquello le parecía absurdo.

- ¿Bromeas? Somos inmortales, vivimos para siempre, podemos estar en distintas épocas, es grandioso.

- ¿Y a qué costo, eh? - se acercó e intentó golpear a EunWoo en la cara, pero no lo logró, a cambio recibió un golpe de su parte.

- Eso es lo de menos, JungKook. - dijo y golpeó su abdomen, eso le hizo doblegarse.

Aprovechándose de esto pasó su brazo izquierdo por el cuello de JungKook, y con su otra mano apretó el agarre para de esta forma, comenzar a quitarle el oxígeno, si bien eso no lo podría matar, lo debilitará.

JungKook se intentó defender, tratando de golpearlo, pero EunWoo no se dejaría vencer, llegando al punto en el que se tiró hacia atrás y ambos cayeron al suelo, pero aún así, EunWoo no lo soltaba, solo apretaba más el agarre.

- Te daré la oportunidad de dejar todo esto atrás, podemos salvar nuestra amistad. - EunWoo intentó persuadirlo.

- Jamás. - respondió con dificultad y EunWoo ajustó más su agarre.

JungKook sentía el como en cualquier momento se desmayaría, y por esa razón, tratando de forcejear lo menos posible, mordió el brazo de EunWoo con todas sus fuerzas, haciéndolo gritar y así lo soltó.

JungKook comenzó a toser mientras recuperaba el aire, para ponerse de pie y ver a EunWoo retorcerse en el suelo, no pensó necesitar hacer eso, no quiso hacer eso pero debía.

Una forma poco conocida de matar a un vampiro es, que otro vampiro lo muerda y así, el veneno de éste se esparce por su cuerpo hasta el momento en el que culmina y muere.

Se puso de pie quedando en medio del cuerpo frío y tembloroso de JiMin y del -ahora- grisáceo cuerpo de EunWoo, el cual convulsionaba, mientras todo se tornaba del color gris con sus venas sobresaliendo.

- ¡JungKook! - la voz grave de YoonGi se escuchó agitada y el mismo apareció frente a él, contemplando lo mismo - ¿Estás bien? - preguntó, viendo a JungKook ponerse de rodillas al lado de JiMin.

- Yo sí, pero él no. - lo miró y relamió sus labios, había una solución, pero no quería requerir a ella.

- Debes salvarlo. - instó YoonGi poniendo una mano en su hombro.

- No sé si me pueda detener.

- Sé que lo harás, te conozco. No le harás daño. - miró a EunWoo que tosía un poco - Hazlo, o será demasiado tarde.

JungKook titubeo, había probado con anterioridad su sangre, y sabía que era demasiado dulce y tentativa para él, pero lo que le importaba era salvarlo. Debía tener fuerza de voluntad.

Lo tomó por los hombros, corrió la camisa que traía y clavó sus colmillos justo en el área en la que EunWoo había mordido con anterioridad y comenzó a succionar; tenía que sacarle el veneno.

YoonGi vio como EunWoo le dio una última mirada de cansancio y su cuerpo se dejó de mover, muriendo al fin, cosa que le hizo estremecerse, pasan muchas cosas en una noche.

Ahora su prioridad era salvar a JiMin, y JungKook.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Sweet Blood «KookMin» •COMPLETA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora