Capítulo 1 - ¡Este no es el final! ¡La 14va ronda se aproxima!

2K 90 53
                                    

Entre un sorpresivo e inquietante silencio, y tras la llamada de Heimdall, el 13vo y ultimo combate del ragnarok había terminado. Pero, lejos de un festejo de parte de alguno de los bandos, lo único que había era silencio de parte tanto de dioses como de humanos. Un silencio que emanaba confusión y nerviosismo, porque por primera vez en todo el Ragnarok, ambos representantes yacían muertos en el suelo de la arena. La única que había sobrevivido a este feroz combate, era la más joven entre las valquirias Geir, quien se había separado de su compañero, Michael Nostradamus, antes de morir por petición del mismo humano.

-(G) "¿Por qué? ¿Porque tuvo que terminar así...? Casi lo teníamos... si no fuera por ese último disparo de Apolo hubiéramos ganado." Dijo la joven valquiria entre llantos.

Más pronto que tarde, todo el público empezó a exigir un resultado, ya que este último combate habría dejado el marcador con un empate perfecto de 6 victorias y media para cada bando. Todo seguiría hasta que un fuerte llamado frenaría los reclamos del público.

-(?)"¡SILENCIO!" Se escucharía por todo el Valhalla.

El llamado a la calma provino del propio Zeus que desde el mismo balcón de los dioses a cargo, el cual continuaría con su anuncio.

-(Z) "Este resultado seguro que no era el que esperábamos. Pero... ¿no podemos dejarlo así, no?" Dijo un Zeus aparentando estar calmado.

-(Z) "¡Nosotros, los dioses, proponemos decidir al bando ganador con un último combate!" Tras decir esto, Zeus dirigiría su mirada a Geir.

-(Z)"Es la mejor decisión para todos ¿No estás de acuerdo pequeña valquiria?" Pregunto Zeus con una mirada fría.

Desde la arena y carcomida por los nervios, Geir lanzaría una insegura pero inmediata respuesta.

-(G) "N-No, nosotros aceptamos sus condiciones" Dijo la todavía impactada valquiria.

-(Z) "¡Bien, entonces está decidido! Romperemos un poco las reglas de este torneo. Ve a buscar a tu luchador, nosotros haremos lo mismo." Diría un Zeus que sintió un gran alivio por evitar un conflicto.

-(A) "Confiamos en que no nos tendrán piedad, así que nosotros tampoco la tendremos." Murmuró Ares antes de retirarse junto a Zeus y Hermes.

En la arena, una aun confundía y devastada Geir observaría entre lágrimas a un público que le mostraba tanto una inmensa confusión como desprecio por fallar en su misión. Pero Geir solo podría pensar en lo que le dijo aquel humano llamado Nostradamus antes de morir.

-(N)" ¡Joven valquiria, deshaz este volund antes de que sea tarde! He visto en el futuro, y nada le espera a este viejo... ¡pero a ti sí! ¡Eres la única que puede salvar a la humanidad, así que sepárate de mí antes de que este dios dispare y nos mate a los tres! ¡Recuerda, eres la única esperanza!" Aclamaría Nostradamus con todas sus fuerzas antes de abalanzarse sobre apolo y morir junto a él.

Únicamente motivada una gran impotencia y confusión, Geir se levantaría y abandonaría la arena para buscar al último peleador.

---------------------O---------------------

En el salón de las valquirias, Geir se encontraba rebuscando de manera desesperada y sin éxito entre los registros arkashicos a alguien apto para enfrentar a los dioses, pero ante la impotencia de no poder encontrar a nadie, la joven valquiria se arrodillaría en una señal propia de la derrota.

-(G) "Es el fin...ya no hay nadie que pueda hacerlo. Sorprender a los dioses después de todo lo que ya vieron es imposible y seguramente van a enviar a alguien invencible para que nos acabe. Oh hermana... como desearía que estés a mi lado en este momento." Se diría a sí misma una triste y deprimida Geir.

Toretto en Shuumatsu no valkyrieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora