Hey, aca "Gotega", el creador de este fanfic que debió haber terminado hace años. Sin duda fue un camino curioso, al inicio, nació de un meme y una publicación que yo mismo hice en twitter en 2021, incluso "Gotega" viene de ahí. hoy en día usaría otro apodo pero eso no viene al caso.
Me digno a escribir algo en esta pagina por el mero hecho de que estoy cansado de dejar esta historia inconclusa. si, siempre recordé esta historia y aún así nunca me digné a terminarla a pesar de que solo le quedan alrededor de 3 o 4 capítulos, incluso tenía pensado un segundo fanfic con un crossover aún mayor. pero, hoy en día eso solo parece un sueño que nunca se cumplirá.
No poseo el mismo tiempo que antes ni la misma motivación. En su momento, ni siquiera había terminado la escuela y Shuumatsu apenas empezaba la 6ta ronda (Razón por la que inicialmente Zero sobrevive a la pelea, yo genuinamente creía que no iba a morir xd). Hoy, ya estoy en la universidad y el manga está empezando la 10ma ronda, creando múltiples huecos argumentales con mi visión original de como ésta iba a desarrollarse.
En si, solo cuento esto para dar una excusa de por qué nunca la terminé, pero solo son eso, excusas. Si de verdad me hubiera interesado en algo más allá de mi ego al no querer seguir una historia que no sea 100% posible dentro del manga, dejé mi primer proyecto escrito en un hiatus muy largo.
No vengo a prometer que esta historia verá un final, pero si que voy a decirles algo. El concepto que tengo de la misma cambió mucho desde que la inicié. Hoy en día no tengo el mismo final en mente que antes, ni siquiera el mismo desarrollo, por lo que si hay huecos argumentales en un futuro (que seguro que ya los hay), hey, estoy avisando el por qué.
Tengo la intención de publicar un nuevo capitulo en la proximidad, uno que será el final de este "segundo acto" que empezó en el capitulo 4. Solo quedaría dar un inicio y terminar el tercer arco de esta historia, en donde finalmente se sabrá quien ganará este combate.
Es realmente poco trabajo, pero pedir que el mismo publico espere otros, digamos, 4 capítulos és demasiado si no pongo de mi parte para que la historia termine pronto. Como dije, no vengo a asegurar nada más allá de que uno de esos 4 capítulos llegará pronto, y prometo que es mi favorito hasta ahora.
Ya dicho eso, quiero agradecer a todos los que encontraron a Toretto en una portada de Shuumatsu y dijeron "voy a darle una oportunidad" genuinamente me han inspirado para muchas cosas que seguramente no puedan ver nunca, pero que existen.
En serio, gracias a todos los que siguen y siguieron a este proyecto, espero verlos pronto con una nueva actualización.
--------------------------ACTUALIZACIÓN 1--------------------------
¡Saludos! sé que nuevamente he fallado con los plazos, pero es que realmente estuve ocupado con la universidad y asuntos personales. Como sea estoy sumamente felíz de que los capítulos 7 y 8 ya estén publicados.
La verdad es que se suponía que fueran un solo capítulo, pero viendo que suman más de 10000 palabras entre los dos, creo que hice bien en dividir lo que sería la parte 7 de la historia en 2 capítulos separados.
Como sea, respecto al panorama a Futuro con la historia. Como dije, no respeto mis propios plazos asi que no daré uno. Pero realmente estoy disfrutando el volver a escribir esto.
Solo quedan 2 capitulos en el tintero, tal vez más si se extiende mucho lo que quiero mostrar. Pero realmente falta poco, ya que después de tanto show, Toretto volverá a pelear cuerpo a cuerpo contra Perseo.
Para los que esperaban esto, nuevamente, mis gracias loco. los amo.
ESTÁS LEYENDO
Toretto en Shuumatsu no valkyrie
FanfictionLa 13va ronda del Ragnarok que decidiria el destino de la humanidad terminó en un tragico empate. Y ante la situacion, ambos bandos acordaron la realizacion de un ultimo conflicto entre dios y el hombre. El corredor mas habilidoso aceptó la tarea d...