Capitulo 7 - ingeniería vs maldición (Parte 1)

46 0 0
                                    

Al mismo tiempo en que en la arena Perseo comenzaba a crear su nueva arma, siendo observado por dioses y humanos, la incertidumbre no hacía más que crecer por ambos lados. Ya que no solo Perseo parecía estar a punto de mostrar su última y más extraña carta, sino que aún existían las dudas sobre que hizo Toretto momentos antes para poder golpearlo.

—Estos tipos son aterradores. —Diría un humano en las gradas, el cual, lleno de incertidumbre debido a una aparentemente inminente transformación de Perseo.— Aún sigo impresionado de lo que hizo Toretto antes... y ahora Perseo mandó a volar el auto como si nada.—Añadió.

— ¿Te refieres a ese impulso repentino que mandó a Perseo a volar?— Dijo un aparente espectador sentado al lado de aquel humano, interrumpiendo sus murmurios.

—Eh.. sí, exactamente a eso. ¿no crees que carece de sentido? Digo, no pudo haber acelerado y frenado tan rápido con tan poco margen... —Contestó el primer humano mientras volteaba a ver quién le había lanzado esa pregunta. 

El humano rápidamente cambió su expresión a una de claro asombro al darse cuenta de quien le estaba hablando.

—No deberías descartar cosas tan rápido. —El segundo espectador procede a levantarse e intentar explicar con sus manos lo que está apunto de decir— Si el segundo impulso se realiza inmediatamente después del primero, y suponemos una potencia lo suficientemente grande como para mover ese auto unos 5 metros, la reacción del motor dejaría un margen para que el vehiculo se mueva explosivamente y se detenga de la misma manera... ¡incluso el sonido de ambas explosiones podrían camuflarse como uno! —El humano detuvo su explicación, percatándose de que el primer espectador estaba balbuceando mientras lo escuchaba.

El primer espectador, asombrado, apenas podía formular palabras mientras sus ojos se llenaban de lagrimas y éxtasis. —¿¡N-Nikola Tesla!? —Inmediatamente después de que el humano exclamara eso por todo lo alto, todos los espectadores humanos de alrededor voltearon a ver al ex representante de la humanidad.

El humano solo soltó una risa nerviosa ante tal situación.—heh heh... Supongo que podrían decir que eso es solo ciencia. —Dijo el humano, revelándose como Nikola tesla, el ganador de la 7ma ronda.

Mientras todos los espectadores de alrededor se sumaban a la ovación, amontonándose unos sobre otros para acercarse al ganador de la 7ma ronda, ignorando lo que estaba pasando en la arena, una mujer tomaría a tesla de los hombros y con un potente salto lo llevaría lejos, cayendo en él balcón de las valquirias.

—¡Hermana Goldul! ¡Señor Tesla! —Exclamaría Geir tras voltearse a ver a los recién llegados.

— Señor Tesla... le dije que era mala idea ver la pelea desde las gradas... —Reprochó Gondul al científico mientras lo soltaba. —Supongo que realmente no tiene experiencia con la fama ¿no es así? —añadió Goldul entre risas.

Tesla se tambaleó un poco debido al mareo que le provoco el repentino escape, pero tras recuperarse, respondió al comentario de Goldul con su propia risa nerviosa. —No realmente... pero, no pienso acostumbrarme ¿sabes? El avance que conseguimos, ¡nos pertenece a todos! —añadió el científico con su típica actitud, haciendo sonreír a la valquiria.

El gesto de compañerismo se vio interrumpido por el ruido de los restos de la entrada del balcón abriéndose, Tesla detuvo su mirada en Zero Fortuna antes de voltear a ver, sorprendido de que también se encontrara ahí, percatándose de que el pequeño dios miraba con una cara de felicidad y asombro a la entrada del balcón. Tesla se giró y pudo ver a otra figura familiar entrar al mismo. El invitado realizó su entrada al balcón de las valquirias desenvolviendo una paleta para acto seguido hablarle al científico. 

Toretto en Shuumatsu no valkyrieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora