El sonido del metal chocando entre sí invadió nuevamente la arena. Pero para las sorpresas de ambos bandos, ninguno de los luchadores había cedido ante el ataque de su rival.
Tanto Perseo como el vehículo de Toretto se quedaron inmóviles tras chocar entre si. Rápidamente, los espectadores mas perspicaces se dieron cuenta de que este resultado fué gracias a que el poder de ambas embestidas fue equivalente. Pero junto con esa correcta deducción, vino una impactante pregunta, que saldría primero de la boca de la mas joven valquiria.
-(G) "¿¡C-Como es que ambos ataques se anularon?! ¡La embestida de Toretto tiene una potencia incluso capaz de destruir la mitad de la arena! ¡¿Como ese poder pudo ser igualado por una sola persona estando herida?!" Exclamo Geir totalmente nerviosa ante la situación.
-(H) "Ese malnacido es un monstruo..." Diria Hobbs totalmente asombrado por la proeza que acababa de ver.
-(L) "No... ese es un dios." complementó Letty igualmente impactada.
Desde dentro de la arena, Toretto vió de frente a su rival, Perseo, quien justo antes del impacto habría usado su escudo para reducir el impacto que tendría en su cuerpo el choque de sus ataques.
Perseo entre una forzosa respiracion asomaria su cabeza sobre su escudo, entablando contacto visual con Toretto. Aunque el humano no pudiera verle completamente el rostro, inmediatamente entendió que ese escudo ocultaba una intimidante sonrisa que solo quería transmitir un mensaje: "Eres mio".
De la nada Toretto empezaria a sentir una enorme presión proveniente de su rival. Sin palabras que pudieran salir de su boca, Toretto volvería a pisar el acelerador para intentar aplastar a Perseo. Pero, para su sorpresa, su acto apenas pudo hacer que ambos ataques volvieran a igualar fuerzas.
Todo el peso y el poder del auto de Dominic Toretto habian empezado empujar a Perseo con una fuerza increible y aún así, las gradas vieron como el dios a pesar de estar herido no retrocedió ni un poco ante el poder que tenia en frente.
-(He) "¡ESTO ES INAUDITO! ¡Dominic Toretto está intentando avanzar sobre el cuerpo Perseo con todo lo que tiene, pero el dios simplemente se niega a ser superado! ¡¿Sera que por fin los dioses se han puesto serios!?" Exclamó Heimdall.
El publico de los dioses poco a poco recuperaron su confianza y ego al ver la voluntad inamovible de Perseo, y sin dudarlo, comenzaron a apoyar nuevamente a su representante con todo lo que tenían.
El publico humano vería sus esperanzas comprometidas al ver como nuevamente sus esfuerzos no estaban sirviendo de mucho ante la voluntad divina. Pero aunque la situación mostraba una clara diferencia de poder, la verdadera realidad solo fue captada por aquellos en el balcon de los dioses.
-(A) "¡Es algo increible! ¡Esta resistiendo el poder que lo acaba enterrar en escombros como si no fuera nada!" Gritaria exaltado el dios de la guerra Ares.
-(Z) "Ho, Ho, Ho, definitivamente a Perseo de gusta crear un espectaculo, pero ojalá fuera tal y como dices" Interrumpiría Zeus calmandamente mientras se tocaba la barba.
Ares volteó confundido ante lo que le dijo su padre. Pero al ver que nadie le queria dedicar su tiempo a iluminar su idiotez, Hermes tomaría su cabeza y dirigiría su mirada hacia Perseo.
-(He) "Deberias fijarte mas en los detalles hermano." Dijo Hermes seriamente mientras apuntaba con su dedo a Perseo, quien claramente estaba mostrando signos de estar dando todo lo que tenia para no retroceder.
-(Ha) "Por mas que las tecnicas y fuerza de Perseo sean superiores a las de cualquier humano o maquina, esa primera embestida lo hirió considerablemente y, aunque nadie lo quiera admitir, el poder bruto de esa maquinaria humana es superior a cualquier cosa que pueda pisar midgard actualmente, es verdaderamente feroz." Añadiria Hades mordiendo la uña de su pulgar estando algo inquieto.
ESTÁS LEYENDO
Toretto en Shuumatsu no valkyrie
FanfictionLa 13va ronda del Ragnarok que decidiria el destino de la humanidad terminó en un tragico empate. Y ante la situacion, ambos bandos acordaron la realizacion de un ultimo conflicto entre dios y el hombre. El corredor mas habilidoso aceptó la tarea d...