Directamente desde dentro de la arena de combate, una inmensa nube de polvo empezaría a cubrir gran parte del estadio, invadiendo la vista de todos los espectadores. Toretto, el representante de la humanidad, había comenzado su carrera.
Toretto recorrería la arena en círculos buscando poder envestir a su oponente desde algún punto ciego, mientras que Perseo por su parte, decidió permanecer en el centro de la arena observando y esperando el ataque de su rival. Hasta que finalmente uno de los dos atacó.
Toretto dio un giro veloz y repentino a la dirección de su vehículo, y tras empujar con todas sus fuerzas el acelerador, Toretto se dirigió en línea recta hacia donde se encontraba Perseo a una increíble velocidad. Varios dioses se quedaron atónitos ante la velocidad de esa máquina.
Perseo reaccionaria rápidamente, y acompañado de una poderosa ráfaga de viento se alejaría rápidamente del centro de la arena con un salto, esquivando fácilmente la embestida de Toretto. Todo el público quedaría asombrado por las demostraciones de ambos peleadores, mientras que Toretto, giraría nuevamente y volvería a acelerar para tratar de golpear a su rival de la misma manera otra vez.
Esta secuencia se repetiría una y otra vez, nadie parecería comprender las intenciones de los peleadores, pero dentro de la muchedumbre, un intuitivo humano lanzaría un comentario esclarecedor.
-(Ho) "Ese par de inútiles... ambos quieren medirse el uno al otro" Aclamaría Hobbs algo enojado.
Brian y Letty le preguntarían a Hobbs a que se refería. Hobbs daría un leve suspiró y comenzaría a explicar su teoría, mientras que al mismo tiempo, Geir y Zero decidirían prestar atención a la conversación desde su balcón.
-(Ho) "Toretto sabe bien que esto no es una carrera convencional o un robo, sabe que debe tener cuidado, pero también sabe que este dios solo toma decisiones seguras, y eso en este caso nos beneficia... Tanto Toretto como Perseo se están evaluando mutuamente, y están decidiendo cual debe ser su próximo movimiento basándose en las reacciones del otro." Dijo Hobbs con un tono serio mientras volvía a cruzar sus brazos.
-(B) "Creo que tienes razón... Dom debe tomarse esto con calma. Pero aun así, no hay nadie que sepa conducir un auto como él puede, estoy seguro que hallara la manera de acertar un golpe letal desde ahí dentro, por más loco que suene." Respondería Brian con un tono esperanzador.
En el balcón de las valquirias, Zero lanzaría un curioso comentario al escuchar esa conversación.
-(Z) "Tal parece que ese humano y Perseo no piensan tan diferente después de todo, por lo menos en cuanto a cómo encarar una pelea así se refiere" Diría Zero, el cual apenas estaba recuperando su tranquilidad luego de haberse enterado de que Perseo pelearía.
Geir se quedaría callada, y volvería a observar el combate en silencio, mientras por dentro suplicaba que no hubieran tomado una decisión errónea con ese humano.
En la arena, la situación no había cambiado demasiado. Toretto había empezado a hacer maniobras y embestidas cada vez más complejas, dando giros cerrados y aumentando la velocidad repentinamente, pero aun así no lograba darle a Perseo, en que por su parte también empezaría a dar saltos cada vez más precisos y controlados, como si estuviera usando esta situación para calentar su precisión de alguna manera.
El público tendría opiniones y reacciones divididas sobre lo que estaban presenciando, pero en el balcón de los dioses, una nueva duda surgiría por parte del nórdico curioso.
-(L) "Oye Atenea-Chan, tengo una seria duda acerca de lo que estamos viendo. Ya que tú conoces tantas cosas sobre ese tipo ¿podrías decirme que demonios es lo que está haciendo?" Preguntaría Loki con un tono curioso.
ESTÁS LEYENDO
Toretto en Shuumatsu no valkyrie
FanfictionLa 13va ronda del Ragnarok que decidiria el destino de la humanidad terminó en un tragico empate. Y ante la situacion, ambos bandos acordaron la realizacion de un ultimo conflicto entre dios y el hombre. El corredor mas habilidoso aceptó la tarea d...