En el valhalla, la última batalla por el destino de la humanidad estaría a punto de llevarse a cabo. El sonido de una espada y un escudo chocando entre si había callado a todo el estadio. Tanto los espectadores como Toretto, el último representante de la humanidad, estarían expectantes de la llegada del último representante de los dioses. Con solo el sonido de los pasos del representante acercándose lentamente, Heimdall continuaría con la presentación del segundo peleador.
-(H)" ¡ESTE SUJETO HA VIAJADO POR TODO EL MUNDO, LUCHANDO Y CAZANDO A TODA CLASE DE BESTIAS!" Grito Heimdall volteándose hacia el lado de los dioses.
-(L) "Ahora que lo pienso, no habría error alguno en llamar a este tipo "El mayor cazador de los dioses", porque aun siendo el más débil entre nosotros, logro asesinar a mas bestias que cualquiera de nosotros" Reflexionó Loki mientras levantaba la mirada.
-(H) "¡EL HOMBRE QUE LLEVÓ A CABO LA TAREA MAS DIFÍCIL DE TODAS! ¡EL HOMBRE QUE TOTALMENTE SOLO, LIMPIÓ A LA TIERRA MISMA DE TODAS LAS CRIATURAS IMPURAS!"
-(A) "No te equivocas en eso. Lo que este hombre logró es algo que hasta el día de hoy me impresiona y me cuesta creer." Acotaría un serio Ares.
Con un público expectante, y mientras esta conversación se daba, otra se estaba llevando a cabo en el balcón de las valquirias.
-(G) "Limpiar a la tierra de las criaturas impuras... ¿Qué quiso decir con eso?" Preguntó Geir sin esperar una respuesta inmediata.
-(Z) "Oh no... es imposible que sea este hombre..." Murmuro Zero totalmente aterrado antes de sacudir su cabeza.
-(G) "Espera ¿Tienes idea de quién podría ser? Por favor dime ¿a qué nos enfrentamos?" Pregunto Geir a Zero totalmente intrigada.
-(Z) "Escuche de este hombre cuando apenas descendí a la tierra. Este hombre fue el que hizo desaparecer a los ciclopes, a los Trolls, a las sirenas, incluso a los gigantes, todas esas criaturas que alguna vez vagaron por la tierra y que hoy en día solo son consideradas simple mitología para los humanos, todas fueron cazadas una a una por ese hombre. Es su mayor genocida Geir... esto es muy malo." Dijo Zero muy desesperado.
-(G)" E-Espera ¿un solo dios hizo todo eso? ¿Qué clase de divinidad estamos por ver?" Murmuraría Geir nerviosamente.
Mientras la pequeña valquiria se preguntaba a quién estaban por ver, todo el público se estaría haciendo la misma pregunta, cosa que daría inicio a una inquietud por parte de la humanidad. Entre este escenario de confusión, Heimdall seguiría con su presentación.
-(H) "¡UN DIOS NACIDO COMO UN HUMANO, Y QUE SIENDO RECONOCIDO POR EL PROPIO ZEUS ASCENDIO AL OLIMPO!"
Justo después de que Heimdall proclamara estas palabras, los pasos del guerrero se detendrían sin que muchos se diesen cuenta.
-(H) "¡AQUEL HÉROE QUE LOGRO CONSEGUIR LA CABEZA DE MEDUSA! ¡P-"Antes de que Heimdall pudiera terminar, un fuerte sonido acompañado de una inmensa ráfaga de viento interrumpirían su presentación.
Heimdall, estando algo aturdido por el suceso, permanecería confundido junto a una gran parte del público. Pero no fue hasta que el luchador de la humanidad hablo, que Heimdall y los que estaban despistados se percatarían de lo que había pasado.
-(T) "Heh... Bastardo... Eso sí que fue rápido." Dijo Toretto completamente sorprendido por la demostración del dios.
Al escuchar esto, Heimdall se daría la vuelta, y junto a todos los desconcertados, contemplaría la llegada del luchador de los dioses.
-(H) "¡¡P-PERSEO!!" Gritó Heimdall tratando de disimular su asombro.
Todos los dioses celebrarían la llegada del dios que había llegado para defender su honor. Un dios ligeramente musculoso, que portaba una antigua e improvisada armadura junto con unas botas y un casco que eran inconfundibles para cualquier dios. Con un bolso en su cintura junto a una espada enfundada y portando un escudo en su espalda, "Perseo, el dios de la eterna caza" había llegado al centro de la arena.
ESTÁS LEYENDO
Toretto en Shuumatsu no valkyrie
FanfictionLa 13va ronda del Ragnarok que decidiria el destino de la humanidad terminó en un tragico empate. Y ante la situacion, ambos bandos acordaron la realizacion de un ultimo conflicto entre dios y el hombre. El corredor mas habilidoso aceptó la tarea d...