"Tropezar no es malo, encariñarse con la piedra si"
En realidad no se cómo pasó esto, pero esa vez no la olvidaré.
Recuerdo que esa vez, yo estaba siendo molestado por unos compañeros del salón.Esa vez estabamos en la primaria a mí me molestaban porque se aprovechaban de mi, solo porque era una persona muy estudiosa. Solo íbamos en 2 de primaria, me molestaban y se aprovechaban de mi, y más si se trataba de cosas de la escuela.
Esa vez recuerdo que todos se habían ido, menos yo, eso era porque dos de ellos me tenían acorralado en el salón.
Me empezaron a sacar las cosas de mi mochila.Oye, encerio nos vas a hacer el trabajo por nosotros o lo hacemos a la mala?- dijo un niño mientras lo miraba divertida mente-
No lamento pero no haré nada por ustedes-dije mientras mantenía mi mirada baja-
Esta bien, entonces no nos queda opción- dijo mientras empezó a quitarle sus lentes-
Dame los, los necesitos!- trato de quitárselos pero fue en vano-
Me gusta jugar con este nerd- dijo mientras se reía, le gustaba hacerle esto-
Estaban riendo mientras yo solo peleaba por tenerlos, sin darnos cuenta los lentes ya no estaban en la mano.
Ya dejen de molestar- dijo un poco serio, un chico de cabello cenizo y ojos color rojo como si sus ojos fueron dos rubis puros-
Ese chico hacia que todos los niños tanto del salón como el de la escuela tuvieran miedo. Si carácter era explosiva cuando la gente lo hacía enojar o algo no le parecía.
Será mejor que se vallan si es que no quieren perder los ojos- dijo mientras se tomaba los nudillos-
Salieron corriendo, me quedé con el, estábamos solos mientras el aire entraba y nos movía nuestros cabellos. Sentía como mi cara se sentía caliente, me sentía nervioso, temblaba de tan solo tenerlo cerca de mi.
Ese niño, si ese niño es mi amigo, amigo de la infancia, lo admiro mucho.Toma tus lentes- dijo mientras le ponía sus lentes-
Ahora estábamos mirándonos a los ojos, ahora lo entiendo, estoy sintiendo algo por el, me alegro de haber encontrado el amor de esta manera, espero....que esto sea eterno.
En los días de la escuela nos hablábamos como unos buenos amigos, la verdad yo nunca le tuve miedo. Recuerdo que el parecía ser un ángel para mí, siempre me salvaba de aquellas personas que me quería hacer dañó. Lo admiro demaciado.
No es bueno pensar en estas cosas pero, cuando estaba en la primaria en el transcurso de los años, pensaba mucho en el futuro, en nuestra relación, en nuestra boda, nuestros hijos. Era algo que no podía evitar, quería aprovechar todo a toda costa. Pero tenía miedo a confesarme, tenía miedo al rechazo, tenía miedo de que me avergonzarán, tenía miedo de todo.
ESTÁS LEYENDO
Mi oportunidad [Todoroki x Izuku]
RomanceEn la vida nosotros tenemos una oportunidad de todo...pero también una oportunidad en el amor? Izuku un chico nerd que está enamorado de su mejor amigo katsuki desde la primaria pero su amigo solo lo ve como un hermano menor. Todoroki es un chico po...