•Me dolió pero se feliz Kacchan•

46 6 0
                                    

"Ya es hora de despedirse de cosas que no van a cambiar. Simplemente me rindo esperando que seas feliz".

-No es una broma- grite para llamar la atención -Es verdad kacchan-hay estaba llorando y sonrojado para controlar la situación

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-No es una broma- grite para llamar la atención -Es verdad kacchan-hay estaba llorando y sonrojado para controlar la situación.

Estaban confundidos por la manera que se muestran sus caras.

-¿Qué verdad?- estaba confundió sin tener su posee de ataque hacia Shoto-

Tenía miedo de que me rechazará pero que peor miedo puedo tener si el ya tiene a alguien en su vida. Es hora de soltar todo.

-Shoto, nos puedes dar privacidad por favor- se acercó a ambos obtenido una respuesta positiva por parte de él saliendo del salón cerrando la puerta para quedarnos solamente Kacchan y yo- Kacchan...es verdad lo que dijo Shoto- estaba jugando con mis dedos mirándolos, no lo podía ver bien por mi estado de ánimo- Tu me gustas desde la primaria- lo mire con algo de miedo esperando una respuesta por parte de el-

Kacchan se tomó la cara para frotarla cómo si se tratara de despertar, para mirarme de diferente manera.

-¿Es mentira verdad?- su tono de voz me hizo temblar y más por su repuesta, solamente negué con la cabeza aguantando las ganas de llorar- Perdóname Izuku no te quiero lastimar pero desde la primaria hasta ahora actualmente nunca me has gustado, al contrario siempre te he visto como un hermano pequeño solamente eso. Además me gustan las mujeres y no los hombres soy hetero- Cerré mis ojos, esa palabras fueron como flechas directo a mi corazón apreté mi sudadera-

Fui muy tonto pensando que todo este tiempo, que en la primaria ese cariño y apoyo que me daba siempre fue una ilusión para mí, un sueño imposible del cual acabé de despertar. Ahora me doy cuenta que siempre sentí admiración por él y a la vez amor por él.

Suspire y lo mire con una mirada alegre pero a la vez triste mostrando una débil sonrisa hacia el.

-Sabes Kacchan...es muy doloroso saber que nunca me amaste, siento mucha tristeza junto con desilusión en este momento pero...- estaba al borde de llorar pero no quería llorar en frente de el- te deseo que seas feliz de ahora en adelante- me acerque para abrazarlo y el me correspondió. Apreté más el abrazo del cual no me quería separar-

Se acabó...muchas gracias por estar en mi vida Kacchan...

Me separé del abrazo mirándolo directamente a los ojos y el me sonrió por última vez.

-Muchas gracias- puso su mano en mi cabello revolviendo mis cabellos y después la bajo para caminar directo a la puerta- Buena suerte- se escucho como abrió la puerta y la cerró-

Ya no aguante más empecé a llorar en ese momento, con ayuda del eco se escuchaba mi llanto por todo el salón.
Estaba destrozado, había dejado ir a la persona que amaba para que fuera feliz sacrificando mi felicidad...

Sin darme cuenta sentí un peso sobre mi era un suéter que cubría mi cuerpo, mire con lágrimas en los ojos adelante de mi y se encontraba Shoto extendiendo sus brazos, no aguante otra vez y los abrace mientras el me abrazaba fuerte.

-Lo deje ir-

Estaba mojando la ropa de Shoto con mis lágrimas pero al parecer no le importa, solo quiero sentir el calor y apoyo de alguien en ese momento.

-Shoto, deje ir a Kacchan para que sea felíz-

Salí del salón pero no me fui en realidad estaba esperando y escuchando

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Salí del salón pero no me fui en realidad estaba esperando y escuchando.

Kacchan...es verdad lo que dijo Shoto- cada palabra me angustiaba- Tu me gustas desde la primaria-

-¿Es mentira verdad?- que se creía ese inútil, el nunca jugaría con ese tipo de cosas- Perdóname Izuku no te quiero lastimar pero desde la primaria hasta ahora actualmente nunca me has gustado, al contrario siempre te he visto como un hermano pequeño solamente eso. Además me gustan las mujeres y no los hombres soy hetero- que poco hombre es...está perdiendo a un maravillosa persona-

Si yo fuera el de la confesión de ese momento aceptaría sin ningún motivo al contrario me pondría tan feliz de saber que sentimos lo mismo.

No cualquiera es afortunado como el...desearía estar en el lugar de Bakugo escuchando la confesión de el...de mi hermoso chico.

Ya ni siquiera escuchaba lo demás de la plática, estaba triste por qué el estaba triste en ese momento.

Solamente escuché y Vi como de ese salón salió Bakugo del salón sin mirarme y irse sin decir nada. De repente escuché como Izuku se puso llorar, no aguanto escuchar como llora por alguien que no lo valoro.

Me quite mi suéter y se lo puse encima para taparlo y se desahogara, me puse enfrente de el mirándome a punto de llorar otra vez, le extendí mis brazos para que se desahogara conmigo. No lo dudo y me abrazo fuerte que al tenerlo en mis brazos no lo quería soltar.

Este momento lo sentía mágico y triste a la vez.....

Agradezco a ese inútil que me de la oportunidad de conquistarlo y estar con el...

-¿Quieres quedarte en clase o no te sientes bien?- su situación es tan mala que lo malinterpretan y además con verlo puede ponerlo más mal-

-Me quiero ir, no me siento bien- dijo mostrando sus ojos rojos y su mal aspecto- aunque sea por hoy- bajo su mirada tallando sus ojos por el ardor de los ojos.

Tome las cosas, no deje que el cargará sus cosas. Pasamos por el patio y todos veían con curiosidad que caminaba con alguien, se dice que cuando alguien camina acompañado de la persona que le gusta esta mostrando otras intenciones pero en este caso no saben de quién se trata, todavía tenía mi suéter cubriendo todo aspecto de el.

Llegamos a la salida donde había un guardia viendo quien entraba y salía. En esta ocasión al ver que era hijo de alguien poderoso no se opuso y nos dejo salir.

No le hable a mi chófer, este momento era de estar solos, caminos hasta llegar a un parque sentandonos en una banca mirando el lugar...

Acabo de recordar que este mismo parque nos dimos nuestro primer beso, que fue accidental pero hermoso.

Esperen un momento, si Izuku dijo que era verdad lo que dije entonces el escucho lo que le dije a Izuku, mis sentimientos por el, volteo a verlo y Vi que estaba dormido, tome su cabeza y la puse en mi hombro.

Al parecer ese asunto lo hablaré luego ahora voy a disfrutar de el en este momento.

....

De aquí en adelante solo hablaré de momentos relacionados con ellos, ahora el protagonismo se lo robaran ellos.

Mi oportunidad [Todoroki x Izuku] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora