"Guíame y estaré contigo de aquí en adelante "
Cuando lo ví me sentía sorprendido hay estaba Fuyumi mi hermana y Izuku platicando mientras preparaban las tazas para el té. Voltearon a vernos y empezaron a acomodar la mesa para tomar el té con los pastelillos.
-¿Qué esperan vamos a tomar el té?- hablo primero Fuyumi, mi hermano se acercó y yo solo asentí con la cara sonrojada-
Mis hermanos se sentaron juntos y yo con Izuku, estaba rojo de la cara que hasta parecía una fresa.
Una linda y jugosa fresa....
Empezamos a abrir la caja y escuché un "Guau" por parte de Izuku mirándolo de reojo.
-¿Cómo sabían que es mi pastel favorito?- pregunto tomando el pastelillo de chocolate con menta dándole un mordisco al pastelillo poniendo una cara de satisfacción por el delicioso sabor- Está delicioso- sonrió mostrando sus lindos y redondos cachetes junto con esa sonrisa iluminando a los presentes-
Shoto solo se podía esconder, el pobre estaba teniendo un ataque en su corazón, esa linda cara que puso Izuku estaba haciendo que fallara su corazón y estaba tan rojo de la cara que se puede confundir con fiebre.
Mientras que sus hermanos eran testigos de como se comportaba Shoto junto con ese chico.
Era un caos perdido cuando está junto a él...
Izuku llegó a ver a Fuyumi que lo miro y con la mirada le señalo a Shoto, no se acordaba sino fuera por esa mirada que le recordó a la plática.
-Solo dale una oportunidad y sabrás que el nunca te dejará- esas palabras no lo dejaban en paz-
Un click salio de su cabeza, ahora que lo recordaba, hace unas semanas anteriores el lo había invitado en un restaurante y el mismo Shoto se había dado cuenta que ese es su postre favorito.
Punto no.1: Es muy caballeroso
Punto no.2: Es muy amable
Punto no.3: Es detallistaEse punto como no olvidarlo puede que le haya dado su regalo de cumpleaños un día después pero aunque se haya acordado tarde el se sintió bien de estar presente en la vida de el.
Punto no.4: Está en las buenas y en las malas
Ese dia de la discusión (confesión) y apoyo sentimental lo estaba tomando en cuenta.
Punto no.5: Es muy atento
Ese 5 punto es el de hoy...ahora que lo piensa esos aspectos de el le agradan tanto que en ese momento le estaban sudando las manos y se había sonrojado.
Con las agallas que tenía lo miro y al parecer estaban en la misma situación.-Shoto- le hablo suavemente apartando la vista mientras que Shoto lo miro.como podía- Muchas gracias por acordarte, es muy lindo de tu parte- lo miro tiernamente provocando que su corazón y mente grabarán ese escena-
Sus hermanos vieron la escena y como podían ver las cosas su hermano menor podía ser correspondido por el. Se sentían aliviados que su hermano encontrara el amor.
Acabaron de tomar el té en silencio ya que el ambiente del lugar era dulce y tenso a la vez. Recogieron la mesa disponiéndose a lavar los trastes y después irse sin antes despedirse.
Su hermana lo abrazo no sin antes susurrarle...
-Eres muy afortunado de conocerlo- el simplemente asintió con la cabeza viendo como se iban dejando solamente a Shoto y a Izuku en el departamento.
A ninguno le salía las palabras, estaban nerviosos por lo que ocurrió. Pero Izuku suspiro acercándose a Shoto abrazándolo por la espalda mientras que él tragaba grueso, no esperaba esa reacción por parte de él que medio volteo a verlo y su cara era la más linda.
-Sera mejor que me valla de aseguro y estás ocupado- dijo mientras temblaba, no quería irse pero debía su cabeza en ese momento había dejado de funcionar-
Volteo su cuerpo quedando frente a Izuku para abrazarlo, estaba igual que el, no se quería separar de el menos que estaba sintiendo que era correspondido su que no sea así.
-Tienes razón- lo dijo mientras olfateaba su cabello queriendo recordar algo de el- Te acompaño no te pienso dejar ir solo- le susurro sintiendo el abrazo más fuerte-
Tuvieron que separarse, Izuku tomo su mochila y Shoto las llaves de su departamento.
Salieron pero en malas condiciones...el clima no estaba del todo bien, el cielo amenazaba con llover.
Caminaron por la calle sin prestar atención a su alrededor, sus cabezas estaban por las nubes. Quería acercar su mano con la de Izuku y llevárselo lejos. Pero unas gotas interrumpieron sus pensamientos estaba empezando a llover.
Vieron un taxi aproximarse parándose por la parada por parte de Shoto.
-Muchas gracias por esta tarde- agradeció Izuku antes de meterse al taxi-
-Al contrario muchas gracias por hacerme compañía- decía mostrando una cálida sonrisa-
Se iba a meter Izuku pero salió rápido tomando la cara de Shoto con ambas manos dandole un beso en la mejilla y después meterse rápido al taxi, mientras él se había quedado en shock, no esperaba un beso por parte de él y luego desprevenido.
No sé movia, ni siquiera cuando empezó a llover...
Le sonrió a la nada...
Soy muy afortunado de que estés a mi lado...
Puede que llegue a casa mojado y no me importa ahora se que el me está dando esa esperanza para estar con el.
•••
Continuara•Nota•
En el siguiente capítulo habrá una escena sexual entre Izuku y Todoroki, así que atentos en cuando suba el capítulo. Solo les podré decir que se llamará Una mezcla de fiebre con tentación...Espero que les guste...
ESTÁS LEYENDO
Mi oportunidad [Todoroki x Izuku]
RomanceEn la vida nosotros tenemos una oportunidad de todo...pero también una oportunidad en el amor? Izuku un chico nerd que está enamorado de su mejor amigo katsuki desde la primaria pero su amigo solo lo ve como un hermano menor. Todoroki es un chico po...