"El amor es algo eterno, la apariencia podrá cambiar, pero no la escencia."
Pasaron varios años y sin imaginarlo lo volví a ver, a ese nerd que protegía en la primaria, la verdad no cambio para nada, se ve que sigue siendo igual que siempre.
Encontré a amigos pero no me importaba solo ellos me hacían perder el tiempo, lo que más me molestaba era que las mujeres no me dejaban en paz, se que soy popular pero no me dejan tener espacio.
Al parecer en el salón donde me tocó la mayoría son igual que yo populares y como lo dije el es un Nerd. No me importa lo mínimos. Al parecer cumplí la promesa de volvernos a encontrar, un peso de menos.
Platicaba con los extras, no quería hacerlo pero no me quedo de otra más que aceptar, lo que me sorprendió fue que el me hablara después de tantos años sin vernos.
Hola kacchan- tenía razón no cabio para nada en como es-
Hola Deku- conteste lo miraba viendo cómo era, parecía una chica con esa mirada y su forma de verse lindo-
Oye kacchan, que te parece si saliendo de la prepa, podemos ir a tomar una malteada-me gustaría aceptar pero mi orgullo por esa popularidad no me dejara y más por ellos, no quiero quedar mal-
No lamento pero no podre- lo mire un poco triste, la verdad queria hablar con el pero no todo por mi orgullo-estaré muy ocupado- dije mientras me alejaba un poco serio pero por el interior triste-
Quiera saber cómo estaba, la verdad desde la primaria, de aquella vez que lo salve de unos bullying, lo llegué a ver cómo un hermano pequeño. Pero se me va a ser imposible ahora, no podemos estar juntos, es una de las reglas de la escuela y lo que no quiero es perder mi orgullo y popularidad.
Lo volteo a ver y veo que otro chico se le acerca la verdad me molestó que un chico de dinero se le acercara me sentía celoso de ver qué alguien le puede dar algo mejor a ese chico torpe y amable que quiero, yo no le podía dar mucho de lo que el se merecía.
Salimos de la escuela y luego se juntaron las chicas a preguntar por cosas que no le voy a dar una respuesta, y al parecer no era el único, ese chico con el que hablaba Izuku también estaba rodeado de ellas veía como las ignoraba hasta que decidí disimular ya que había volteado a verme, este tipo no me agrada y ni siquiera para que estuviera con el.
Escuché una voz familiar cuando mire quien era, era Izuku, ese chico lindo le estaba hablando a el mitad mitad, no me pareció pero no podía entrometerme, puede que le esté empezando a gustar y el de la manera más terrible lo rechaze y llore, eso nunca se lo perdonaré.
Hasta que los ví platicar y después se fueron, me sentía mal por dentro de no hacer lo que posible para estar con el pero también no podía dejar mi orgullo.
Que debería hacer?
ESTÁS LEYENDO
Mi oportunidad [Todoroki x Izuku]
RomanceEn la vida nosotros tenemos una oportunidad de todo...pero también una oportunidad en el amor? Izuku un chico nerd que está enamorado de su mejor amigo katsuki desde la primaria pero su amigo solo lo ve como un hermano menor. Todoroki es un chico po...