•Sonrisas•

93 13 0
                                    

"Si no luchas por lo que quieres nadie lo va a hacer por ti"

Esto es un sueño, un sueño del que no quiero despertar, nunca imaginé que Kacchan me diera una sorpresa como esa, me siento tan feliz

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Esto es un sueño, un sueño del que no quiero despertar, nunca imaginé que Kacchan me diera una sorpresa como esa, me siento tan feliz.

Me abrazo tanto que sentía que ese abrazo transmitía sentimientos, se que su amor por mí es real, pero no debería de ilucionar me tanto, puede que solo sea imaginación mía y puede que acabe herido. Si tan solo me lo dijera yo aceptaría con gusto....pero a la vez quisiera ver qué tan capaz es de demostrar su amor por mí.

Yo pensé que te habías olvidado-dijo Izuku mientras observaba su cabello-

Porque olvidaría algo importante- dijo mientras se separan y se ven directo a los ojos- Sabes nunca te olvide- le revolvía sus cabellos con si gran mano-

Eso fue suficiente para que lo flechara con esas palabras dulces. Se sentía de maravilla y más cuando el nunca lo olvido, estaba tan concentrado en esas palabras que lo único que lo hizo reaccionar fue las gotas de la lluvia.
Ya no había nadie nomás que ellos dos solos, iba a hablar pero sintió una mano sobre la suya y miro dónde estaban sus manos, hizo que se pusiera rojo más de lo que está.

Hay que irnos, iremos a mi casa-dijo mientras corrían pero todavía tomados de la mano- es la más cercana para no mojarnos- lo volteo a verlo por un momento y le sonrió.

Espera?! Me sonrió!
La verdad eso no lo esperaba de el, el siempre estaba serio y solo decía Shinee solo eso, pero al parecer si cambio más de lo esperado...
Me pone feliz de tan solo ver que me sonríe, parece que su orgullo ya no le importaba...yo quiero ser lo más importante.

Lo único que escuchaba eran los latidos de mi corazón, solo eso.

Ya llegamos deku- termine saliendo de mis pensamientos y mire el lugar-

Es verdad, nada a cambiado- dijo para después verlo- tu tampoco has cambiado- Me sonreía y yo me puse rojo la verdad eso me gusta de el-

Entramos a la casa, hace tantos años que no entraba, en verdad no ha cambiado nada, estaba tan concentrado en el lugar hasta que escuche como empezaba a gritar y su madre le contestaba igual a gritos.
Encerio nada cambio entre esa familia, nos quitamos los zapatos y me invitó a sentarme en la sala.

Voy por algo de tomar- camino directo a la cocina mientras veía la casa, y además perdido en mis pensamientos-

Me hubiera gustado que fuéramos algo más- susurró, nunca pensó que el de comportará de esa manera con el-

Izuku- se escuchó una voz de una mujer adulta detrás de el- No puedo creer que seas tu- la persona que me habló era la mamá de Kacchan, Mitsuki Bakugo, una mujer idéntica a él solo lo que cambia es que ella es mujer-

Mi oportunidad [Todoroki x Izuku] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora