"Ese delicioso aroma de tu piel lo quiero tener grabado para soñar contigo todas las noches"
Después de unos minutos estar bajo la lluvia reaccione pensando solo en ese beso, llegué caminado hasta mi departamento todo mojado.
Llegué a mi baño y me quite la ropa mojada para no tener fiebre pero al parecer mi nivel de temperatura me lo dejo claro. Estaba sudando y tan caliente que no me aguantaba, me metí en la regadera y mojarme con agua fría para tratar de bajar la fiebre pero no funcionó. Me tuve que poner mi pijama y acostarme quedándome dormido con dificultades para respirar.
Me empecé a despertar ya que se escuchaba ruidos en mi cuarto sentandome en la cama visualice a una persona enfrente de mi. Prendiendo las luces para ver a Izuku que estaba en ropa interior mirándome con lujuria.
Se empezó a subir en mi cama gateando hasta llegar a mi besándome. Me sorprendí pero no pude rechazar el beso, se sentía tan cálido pero con necesidad. Mi cuerpo se empezó a poner más caliente, tomando con una mano su cabeza para profundizar el beso y con la otra tomarlo de la cintura y ponerlo abajo de mi sin separarme de el.
Se estaba acomodando entre las pierna.s de Izuku mientras le tocaba el muslo acariciando lo de arriba para abajo y después ponerlo arriba de sus hombros.
Se tuvieron que separar por la falta de aire mirándose a los ojos.-¿Estás seguro que quieres seguir?- pregunto observando cada detalle de su rostro y después olfatear su cara memorizado su olor-
Sentía una mano en su rostro acariciando lo y después poner su mano en el pecho de Izuku, mostrando su mirada coqueta y lujuria.
-Claro que si, si es contigo claro que si- decía con deseo mientras que su mano juguetona le tocó la entrepierna de Shoto soltando un gemido por parte de él provocando que se exitara más- Quiero todo de tí - se acercó a oreja susurrando esas palabras y después lamerla-
La poca cordura por parte de Shoto se rompió comenzando otra batalla de besos con deseos. Se movían sus cabezas conforme los besos se daban, mordiendo el labio inferior de Izuku sacando un gemido metiendo su lengua comenzando una batalla de lenguas. Su límite de aire se acabó mirándolo y después darle un beso en su mejilla y después seguir un camino de besos en su cuello saboreando y disfrutando cada parte de él escuchando los gemidos de Izuku emocionando lo y sacándole leves mordidas en su cuello.
Se separó para ver el desastre que había dejado, le encantó ver a Izuku marcado por el y gimiendo por la separación con su respiración entrecortada.
No perdió tiempo, se quito la camiseta de su pijama mostrando su abdomen trabajo exitando al de abajo y gimiendo a la vez retorciéndose de la exitacion. Con sus manos traviesas de Izuku lo empezo a tocar a su antojo sintiéndose demaciado bien, el veía como lo tocaba y el no desperdiciaría el momento si él podía tocarlo por qué Shoto no.
Empezo a tocar el pecho de Izuku provocando que dejara de tocarlo pero empezando a gemir por su toque. Se acercó a sus pechos jugando los por unos momentos para después succionar y chupar uno de ellos sintiendo como se retorcía en la cama y gemía un poco más fuerte al sentir como era torturado de esa manera. Sentía demasiada lujuria que no pasó desapercibido pasar sus manos en la espalda de Shoto acariciando cada parte de él; lo estaba matando vivo. Dejo de jugar con el y siguió su camino hasta su abdomen.
Se separó un poco para ver un poco, tenía que retirar una prenda y podría disfrutar más de el.
-Shoto- gemía fuerte aferrando sus manos a las sábanas apretando las llamándolo- Shoto- repetía muchas veces su nombre provocando que lo volviera a besar con prisa y después separarse tomándolo de la cara con ambas manos- Shoto...despierta- se sintió confundió su voz ya no sonaba como la de el sino a la.de su hermana-
Empezo a despertar lentamente y débil para ver a mi hermana preocupada sentada a un lado de mi. Tocando mi frente y después la de ella, mostrándose triste.
-¿Cuando llegaste?- pregunté tratando de sentarme pero no me dejó, acostando me de nuevo-
-Te llame muchas veces y al ver que no me respondías decidí venir a verte encontrándote en la cama con la fiebre alta- decía para ponerme uns tela mojada en mi frente- no te preocupes, hablé en la escuela para que no haya problemas- me miraba un poco triste y después me revolvía mi cabello de manera amable-
-¿Dónde está Izuku?- al escuchar eso su hermana no hizo más que hacer un gesto de negación con una sonrisa en su rostro-
-El está en la escuela pero si gustas le puedo hablar para que te venga a ver- solo asentí con la respiración agitada mirando como tomaba mi teléfono y salía de la habitación-
No pude escuchar nada de lo que estaban diciendo pero de una cosa si estoy seguro; tuve un sueño húmedo con el.
Sentía mojado mi pantalón por la exitacion de mis sueños, ya ni sabía si estaba rojo de la fiebre o por recordar escenas sexuales con el. Me senté quería cambiarme para no pasar más vergüenza e incómodo, trate de pararme y como pude camine al baño donde tenía ropa extra en caso de cualquier cosa, cerré la puerta y me empecé a quitar todo para cambiarme y sostenerme como podía.
Volví a la cama y me tape nuevamente para escuchar como entraba mi hermana con una taza de té caliente y con cuidado me lo tomé.-Con este té dormirás muy bien que hará que te baje la fiebre- le di la taza y no tarde mucho para sentir sueño- descansa- me quedé totalmente dormido y está vez para no tener sueños húmedos-
Estaba tan tranquilo que cuando me volví a despertar me sentía un poco más mejor, mire la hora que estaba en mi mesa de noche eran las 3:30 de la tarde me trate de sentar pero está vez sentí un peso y al mirar no pude evitar tragar grueso...Izuku estaba dormido en la orilla de mi cama tomándome de la mano.
Sonreí, no creí que estuviera aquí pero me alegro de tenerlo cerca.
•••
Continuará...
Espero que les haya gustado una parte de las fantasías de Shoto provocadas por la fiebre, además soy nueva en escribir estás cosas pero les prometo que cuando vuelva a hacer una escena como esa lo haré mucho mejor que esa...Muchas gracias y espero que me digan apoyando...
ESTÁS LEYENDO
Mi oportunidad [Todoroki x Izuku]
RomanceEn la vida nosotros tenemos una oportunidad de todo...pero también una oportunidad en el amor? Izuku un chico nerd que está enamorado de su mejor amigo katsuki desde la primaria pero su amigo solo lo ve como un hermano menor. Todoroki es un chico po...