Sin más apuro el se acercó a ella tomando la dela cara sellando su amor.
Era un dulce beso y a la vez picoso pero lindo. Se separaron, sonrieron juntando sus frentes se tomaron de la mano saliendo juntos del lugar como novios .En otro lado en la casa de Izuku estaba sentado en su cama cerrando sus ojos mientras imaginaba como declararse a Katsuki.
Una idea surgió de su cabeza sus ojos se iluminarán de tan solo pensar que se haría realidad.Se sentó en su escritorio que tenía enfrente de el. Saco una hoja blanca y una pluma.
Kacchan puede que nos hayamos conocido desde la primaria y nos separamos en la secundaria pero cuando te volví a ver no pensé que la vida me daría la oportunidad de decirte lo que tengo oculto desde hace tiempo.
Estoy celoso de que las mujeres estén detrás de ti...
Pero no me hará bien ocultarlo tanto y como mis sentimientos no te alcanzan.
No te lo diré por palabras, pero si por esta carta que tiene mis sentimientos .Me gustas desde que me ayudaste y ahora te quiero...
Te amo.
Miro su carta para contemplar cada palabra de ella y abrazarla como lo más valioso que tiene en la vida. La doblo y en otra hoja hizo un sobre para después sacar una estamos de corazón color naranja. Metió su carta en el sobre y la sello con ese corazón, metió su carta en la mochila. Esperando que las cosas salieran bien.
Salió de sus pensamientos por un mensaje, lo reviso y era de shoto. Abrió su chat apenas y se podían mandar mensajes.
Shoto
Hola Izuku ✓✓Era extraño que ese chico le mandara mensaje ya que el se portaba de una manera algo cercana hacia el.
Izuku
Hola shoto, cómo estás?Espero el mensaje se mandará y que fuera contestado y para su sorpresa contesto rápido.
Shoto
Muy bien y tu ✓✓
Quería saber si mañana en la salida podemos salir como la otra vez ✓✓La otra vez...
Se sonrojo, recordó cuando por accidente se dieron un beso. Se lanzó a la cama cubriendo su cara con una almohada, miro el mensaje y decidió contestar.
Izuku
Muy gracias por preguntar
Perdón pero será en otra ocasiónCómo se envió el mensaje le contesto rápido. Se acostó en su cama mirando el teléfono.
Shoto
Algún plan para mañana? ✓✓
Me lo puedes contar, no diré nada ✓✓Se rió divertido al pensar que su más grande sueño se puede cumplir el día de mañana.
ESTÁS LEYENDO
Mi oportunidad [Todoroki x Izuku]
RomanceEn la vida nosotros tenemos una oportunidad de todo...pero también una oportunidad en el amor? Izuku un chico nerd que está enamorado de su mejor amigo katsuki desde la primaria pero su amigo solo lo ve como un hermano menor. Todoroki es un chico po...