•Corazón Roto •

69 10 0
                                    

"¿De que sirvió dar lo mejor de mi ? Si al final no me escogiste, y  ahora tengo que sufrir en silencio"

"¿De que sirvió dar lo mejor de mi ? Si al final no me escogiste, y  ahora tengo que sufrir en silencio"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Me quedé observando cada detalle pero lo más importante....¿Quién era?

Vi como acepto la bolsa, la tomo de las manos y la beso. Sin mi permiso empezaron a salir las lágrimas.

Por qué?
Que estaba pasando?
Desde cuándo el tenía novia?

....

¡¿Qué está pasando?!

.......................

No lo podía creer, al parecer perdí demaciado mi tiempo mientras el lo aprovecha con ella.

Ya es tarde..

Me escondí en aquel muro donde me había quedado me recargue para resbalarme en ella y llorar, no paraba, mi corazón latía a mil por mil, sentía una necesidad de gritar pero no podía.

Fue una perdida de tiempo...

Me abrace a mi mismo cerrando mis ojos para negar lo que acabe de ver, debía ser un error.
De un momento a otro sentí como algo caía en mi cabeza y abrí mis ojos sorprendido era Shoto, estaba a mi lado mirándome de una forma triste y de pronto recordé lo de anoche..

Mañana, para mañana voy a declararme a kacchan

Te deseo lo mejor

Suerte

No pude aguantar más, me acerque a el abrazándolo fuerte y llore más que hace rato.
Me sentía un idiota llorar de una persona que es mi amigo.

Solo sentí como alguien me devolvió el abrazo pero mucho más fuerte sintiendo su calor y su fragancia a un toque de cereza sintiendo mi corazón tranquilo.

¿Qué haría si no me consolaras?

Estaba en mi auto personal dirección a la escuela, veía mi teléfono y aún no me quitaba de la cabeza  aquella conversación y más el hecho de que se le declara a bakugo, fueran novios, después se comprometieran y para finalizar ser esposos y yo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estaba en mi auto personal dirección a la escuela, veía mi teléfono y aún no me quitaba de la cabeza  aquella conversación y más el hecho de que se le declara a bakugo, fueran novios, después se comprometieran y para finalizar ser esposos y yo...no poder hacer nada...solo mirar lo que una vez ame...

Me ardían un poco los ojos por lo de anoche...fue una espantosa noche...

Después de esa "linda" conversación, fui a mi baño personal cerrando con seguro. Sin quitarle la ropa entre a la regadera apretando el botón de agua fría para sentir como caía en mi.

Esa agua fría era mi vida derrumbarse y sin darme cuenta estaba llorando y acabe gritando en ese baño pensando en lo peor que me puede pasar.
No recuerdo cuando fue la última vez que llore, creo que perdí la cuenta, jure no volver a llorar y ahora estoy llorando por amor.

Y ahora me ardían los ojos, estaba distraído viendo y pensando de manera negativa sino fuera por qué mire al frente ví como izuku se ocultaba en aquel muro. No lo podía creer estaba llorando, y yo solo miraba.
Mire la entrada de la escuela y lo entendí todo, ese chico, Bakugo, tenía novia, rechazando al chico más lindo y el lo estaba viendo y viviendo una manera horrible.

Puede parar aquí- le dijo al chófer y el sintió dejándonos un poco atrás, saliendo el coche y con cuidado sin alarmarlo lo ví como sufría; recordando que esa misma escena como yo la viví ayer-
Me acomode a un lado de el quitándome el suéter de la escuela y se lo puse para que pudiera desaogarse y el me miró, esas esmeraldas que tanto amo estaban sin vida hasta que sentí como se acerco a mi y me abrazo y yo le correspondí no quería que siguiera sufriendo por un idiota que no lo supo valorar.

Puede que suene egoísta y un poco grosero pero de verdad le agradezco a Katsuki Bakugo por darme la oportunidad de poder conquistarlo y seguir creyendo que el y yo estaremos juntos sin preocupaciones.

Encerio gracias...

Pero al parecer tendré que hablar con ese idiota más tarde...

Pero al parecer tendré que hablar con ese idiota más tarde

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pero que puedo hacer para que tu corazón sane y me ame?

No importa el como, lo que importa es que correspondas de mi misma manera en la que yo te correspondería...

No te preocupes estoy contigo...mi lindo chico...

••••••

Mi oportunidad [Todoroki x Izuku] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora