•Mi accidente favorito•

104 13 1
                                    

" Cuando de verdad amas a alguien, todos los días encuentras un motivo para volver a enamorarte de esa persona."

Maldición, Porque lo dije, malditos sentimientos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Maldición, Porque lo dije, malditos sentimientos.

Tengo un problema, y si es de amor, me enamore de una chica, chica de la cual aún no me he declararo.

Es Momo Yaoyorozu una compañera e amiga de la secundaria, ella es igual de especial que el, es como si fueran la misma persona.

Tal para cuál...

Recuerdo que ingresando a la secundaria en mi clase nadie se me acercaban por mi mal actitud, todos me tenían miedo, pero no me importaba odiaba socializar con los demás, pero lo único que no cambio fue que atraía a mis compañeras de mi clase y de otra, eran tan malditamente insoportable no me dejaban en paz, cada día me irritaban más ellas, si no fuera amor ella no habría sábido que todas no son iguales.

En uno de esos días, estaba tan frustrado y molesto, solo me sacaban canas verdes ni siquiera puedo ir al baño solo porque ya está el grupo de mujeres hay.

Todo por mi mal genio acabe chocando con alguien caí sentado, encerio lo que me faltaba había llegado a mi límite...pero cuando la ví solo la vi recogiendo sus cosas como si yo no existiera, encerio porque ella no me acosaba como las otras?

Lo siento!- esa voz era linda y tímida a la vez, quedaba tan bien con su personalidad-

La mire por un momento y mire a otro lado con un leve sonrojo, que me pasa?

Me levanté, y la mire, encerio ni siquiera me drogo como sentirme atraído a ella. Sin darme cuenta le extendi mi mano hacia ella, solo me miró y después me sonreía, la levante y de hecho me gustó esa sonrisa.

Desde ese día hablaba con ella, con Momo Yaoyorozu una chica de una buena vida, tenía dinero eso es más que obvio era hija del 1er empresario millonario de la cuidad, es amable, le gusta ayudar a los demás, a ambos  nos gusta el mismo color...es popular al igual que yo.

Los trabajos los hacíamos nosotros, nos turnamos las casas para eso...lo que no me parecía es que cada vez que entraba a su casa me preguntaba...seré capaz de estar con ella?...como ella me podrá amar sabiendo que no somos de la misma clases sociales?...

Así pasaron los 3 años, así me la pasé con ella y me empezó a gustar en el transcurso de los años.

Pero nos separamos cuando nos graduamos, me iba a confesar ese mismo día pero mi desconfianza me invadió, ese día ella estaba en el jardín trasero de la escuela, pero no estaba sola, había muchos compañeros de clases y de otras aulas la tenían rodeada con cosas lujosas. Yo no le podía dar nada de eso... Una vez más me ganó el orgullo y decidir callar para siempre.

Entrando a la preparatoria me encontré otra vez con el primer amigo de la primaria lo considero mi hermano pequeño ,Él me habló y todo pero no acepte su salida porque me sentía devastado con lo que paso en la secundaria.
Pero aún así me siento contento de haberlo vuelto a ver pero lo que me sorprende es que un chico de altos niveles económicos algo que yo no tengo le haya hablado y lo hay invito a salir eso me molestó y a la vez me sorprendió.

Mi oportunidad [Todoroki x Izuku] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora