•|Especial|•

153 13 0
                                    

"La vida te pondrá obstáculos pero los límites los pones tu"

Mi vida no era tan interesante, pero si había problemas en la familia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mi vida no era tan interesante, pero si había problemas en la familia.

Mi familia es de clase alta, y lo es porque mi papá es el dueño de la 2 mejor empresa, la verdad para ser sincero detestaba a mi papá. Por varias razones entre ellas: me golpeaba cuando no le complacía lo que me pedía la otra es que maltrataba a mamá, nunca me pareció eso de que la tratara así solo porque tenía poder o como otros dicen dinero. Siempre me preguntaba que fue lo que mamá veía de el que hasta se casaron?.

Soy el hijo menor de esa familia problemática por culpa de el, tengo 2 hermanos, siempre quise hacer lo que siempre los hermanos hacen pero no, no puede ni siquiera jugar con ellos, todo y porque complacía a mi papá; me tenía estudiando a cualquier hora solo tenía tiempo para comer y bañarme lo demás lo dedicaba a ese capricho.
Le he traído odio a él por eso y por otra cosa, trato a mi mamá de la peor manera, la maltrataba y la hacía sentir mal con sus palabras, todo por ese capricho... las consecuencias no se hicieron de esperarse y hizo que el que pagará por los daños producidos por el fuera yo...porque gracias a la frustración de mi madre hizo que ella me hiciera una cicatriz...una cicatriz que solo va a estar marcada por las consecuencias de tales actos provocados por el.

Desde ese entonces no la volví a ver, esa mujer se fue de mi vida, y lo odie más sin dudarlo.

Le guardaba odio mientras yo sufría de maltratos y muchas clases para complacerlo. Un capricho que hasta dudo que se de cuenta de su error.

En mis días de escuela, podía decir que era mejor gracias a esas lecciones pero también era un chico frío que no entendía porque las niñas se le acercaban...hasta le daba chocolates en San Valentín...y eso no era todo sino que hasta recibió confesiones de varias de ellas, las cuales termino rechazando. Si no fuera por una de las pláticas no se habría dado cuenta.

Encerio, porque te vas a confesar si ni siquiera lo quieres- dijo una niña mientras platicaba con otras-

Si se trata del hijo de alguien de mucho dinero- dijo mientras las veía- Me quedaría con el por eso, no porque me guste como es en realidad- dijo mientras hacía una muñeca de asco- de tan solo verlo con esa cicatriz hasta me da asco tan solo hablarle-

Esas palabras bastaron para darse cuenta que este mundo estaba enfermo de tanta hipocresía que tenían ellas. Con eso vasto para darse cuenta que el no valía nada en la vida.

Y así siguió en su vida, con lo mismo del asunto de las chicas. Hasta que llegó a un límite en dónde terminando la primaria y llegó el momento de la secundaria, cómo era de costumbre ellas solo querían su atención.

A pesar de eso apoyo a gente que de verdad tenía la oportunidad de ser ayudado por cosas de la escuela o situaciones creando amigos.

Admiraba a esas personas que lo querían por ser como era y no por lo que tenía, el a esas personas las llamaba "especiales".

Mi oportunidad [Todoroki x Izuku] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora