Capítulo 2

68 12 13
                                    

Por fin nuevo capítulo 😅, recuerden qué puede haber cambio de edad, personalidad, etc para adpatar lo mejor posible 😊

——————————————––

Wang Yibo

Sonreí al sexy omega que estaba tratando desesperadamente de fingir que no había un espacio abierto junto a él en la mesa de picnic. No sabía que estaba murmurando Zhan, pero ver la sexy indignación en su rostro o irritar su boca sucia era mi parte favorita de las reuniones familiares.

— Quita la bota sexy — , le dije, balanceando mis caderas contra las suyas y empujando.

— No, — gimió, escabulléndose de todos modos y haciendo espacio. — Siempre ocupas todo el puto espacio. Te juro que comes con los codos estirados.

— Cuida tu boca, Xiao Zhan  — , dijo su madre, luciendo una mueca fea y señalándolo con un tenedor.

Hizo una mueca, pero no se atrevió a responder. Había visto a esa mujer acercarse a la mesa para amenazar a ese chico más de una vez. Para ser honesto, no sabía cómo no lo habían golpeado ni una en su vida con la boca que tenía.

— Eres tan grande como mi pierna — , le dije, empujándolo con mi muslo. — Ni siquiera necesitas tanto espacio.

— Mi pene es tan grande como tu pierna — , dijo, sonriéndome con esa mirada de superioridad en su rostro. Lo que siempre me hizo querer agarrar ese cabello salvajemente rizado y forzar a mi lengua a bajar por su garganta.

De acuerdo, cada mirada que me dio provocó ese deseo. Realmente disfruté jugando con él, y realmente disfruté viendo la forma en que reaccionó.
Generalmente me agradaba mucho, de hecho.

— Xiao Zhan  — su tío interrumpió, señalándolo. — ¿Tu mamá te acaba de decir que te cuides la puta boca?

ZHAN hizo una mueca fea, pero nuevamente no respondió. Esta familia tenía una larga historia de golpear a los hijos de los demás, y la regla era que nunca se era demasiado mayor.

Una vez vimos a uno de mis tíos siendo golpeado con una escoba por mi abuela en silla de ruedas. No puedo decir que la culpe. El hombre estaba felizmente reportando su aventura con un omega casado, como si cualquier miembro de nuestra familia fuera a estar feliz por eso.

Nunca supe cómo terminó. Probablemente porque no vino a más reuniones después de eso.

— ¿Necesitas más espacio, querido? — Le pregunté, guiñando un ojo a Zhan cuando me miró. — Puedes sentarte en mi regazo. No necesitarás una silla alta y si te mueves lo suficiente, puedes llegar a alcanzar otros quince centímetros.

Cao Yuchen, quien básicamente interrumpió nuestra reunión familiar e insistió en quedarse - pobre idiota estúpido - ahora era responsable de XuanLu, quien estaba menos que sobria. Por menos que sobria, quise decir borracha como la mierda, y le deseé la mejor de las suertes, pero dudo que lo haya sabido.

— ¿No son estos dos primos? — Cao Yuchen le preguntó a Lu por la comisura de su boca, claramente sin darse cuenta de que podía escuchar cada palabra. — ¿Es mi imaginación o hay alguna tensión sexual ahí?

Sonreí cuando los ojos de Zhan se abrieron y Lu comenzó a reír, a reír, a sollozar ... adorablemente al final.

— Definitivamente no es imaginario — , balbuceó, dejando caer la cabeza sobre su hombro.

— ¡Oye! — Zhan jadeó, frunciendo el ceño cuando me reí. — Qué tensión sexual. No hay tensión, sexual ni de ninguna otra índole. Somos mejores amigos.

Besando... Primos? (Yizhan) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora