Hola mis terrones de azúcar, vamos a iniciar con ese adorable especial.
Espero que les guste, verán terrones de azúcar, algunos terrones que me entere que su cumpleaños ya había pasado, y pues no tuvimos oportunidad de celebrar, así que actualizare algunos fic's en su honor.
Vamos iniciar, aprovechar que Julio lo tengo bastante desocupado, solo dos cumpleaños que celebrar en su mero día, pero los fines los tomare para los terrones faltantes.
Prometo que el próximo año, sera en su mero dia especial
Sin mas continuemos.
La primera actualización en honor a GanymedeNohel, espero que te guste terrón de azúcar.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-No, a mí no me culpes- Socarronamente aquella voz hace burla de las palabras que esta Diosa trasmite con sumo pesar –Ellos terminaron así por tu culpa, aceptaron defenderte, dar su vida por ti, para que al final desafiaran a cualquier Dios que quisiera destruirte-
-Se... Que ellos han vivido tantas desgracias por mi culpa...- Las lágrimas de la peli morada caen por sus rosadas mejillas, su lamentó por de nuevo ser quien no ha podido proteger a aquellos que dieron todo por ella –Por eso... Yo...-
-Por eso ¡¡¡AL ESTAR SIENDO JUZGADOS ANTE LOS DIOSES DEL OLIMPO, TE ATREVISTE A INTERVENIR DE UNA FORMA TAN POCO DECOROSA, PARA SALVARLOS!!!- Una carcajada se desata en aquel lugar -¿Y de qué sirvió?-
Aquellas palabras con el único motivo de hacerla sentí mal, hacerle ver que cometió un terrible error, si bien... Por una vez en esta vida, arriesgo todo, por los caballeros dorados que estaban siendo juzgados.
Y que pronto sus almas quedarían condenadas en un montículo, de donde no podrían salir jamás, ni tender descanso...
Entendió en lo que se metía, que sin duda los Dioses buscarían una venganza hacia su persona y debería aceptarla...
Sin embargo, no pensaría que enviarían a este... Supuesto Dios... Para no solo condenarla, si no... Destruir lo que ella creo para sus caballeros dorados.
Una vida, que merecían... Una donde las guerras santas no existen, el recuerdo es lo único que queda de su historia.
De Dioses, seres fantásticos, que se volvieron leyenda, apenas si conectada con su realidad.
Se culpa ahora, porque... No pudo proteger lo que creo para ellos, deseaba con su corazón entero, que con esta nueva vida, esta oportunidad que se merecían vivir como humanos normales.
Sin luchas, ni entrenamiento fatigador, sin tener que pensar en la muerte como el único destino.
Pensar en lograr metas más tranquilas, enamorarse, formar una familia...
Conocía los anhelos de aquellos hombres, quería que se volvieran realidad, ya que por su causa, debieron dejar esos deseos, de compartir una vida con la persona que aman.
Se los debía... Así lo creía...
Aun a costa de una reprimenda de los Dioses, que ahora está pagando...
Solo quería ser la Diosa que sus caballeros merecían, aquella que debió cumplir su deber de no solo proteger la tierra y a los habitantes de esta, si no también... A aquellos que lo dieron todo por ella.
-Sirvió, porque ellos... Pueden tener una vida normal...- Sus palabras salen tan difíciles en este momento, pues aquello que había creado para sus caballeros, fue manipulado por este Dios, que según es quien la castigaría por su pecado.
ESTÁS LEYENDO
Doce Perdidos (MiloXCamus Yaoi Lemon) CaMilo
FanfictionPuede ser un Universo Alterno, puede que no. ¿Estar en el mismo universo? o ¿Uno diferente? Milo ha sido el único que darse cuenta que esta vida que ahora tienen no es la correcta o... La que esperan. Ahora él es quien recuerda un poco de su vida pa...