Hola mis terrones de azúcar, aquí mamá terrón de azúcar, publicando el pequeño regalo para nuestro terroncito de azúcar, que hoy esta de cumpleaños y es... HERO_EraserHead.
Espero que disfrutes tu regalo y debes compartirlo con tus demás hermanitos, jijiji
Tú me lo pediste el regalo y ahora mismo esta cumplido tu deseo de felicidad...
Kiaaaa tampoco te olvides de votar por tu pareja favorita.
Recuerden que esta encuesta se relazara diariamente hasta el viernes y el resultado se dará el lunes, pueden votar una ve por día y solo un solo voto, así que disfrútenlo
En esta semana, voy a dejar una pequeña encuesta... Que ustedes deberán votar por alguna pareja, lo harán comentando en este apartado... Podrán votar una vez al día... Estén atento a las actualizaciones que tendremos en esta semana igual si no sigues otros de mis fic's, pueden ver la lista en Wattpad.
No diré para que es... Solo que lo hagan, ya lo sabrán el próximo año. Y claro que no se me olvida las votaciones anteriores.
Ahora si, decidan ustedes que pareja es su favorita, solo un voto por persona al día, si votan mas de uno, solo tomare en cuenta el primero... Piénselo bien.
ShakaXMu
DohkoXShion
MiloXCamus
AioriosXSaga
DeathMaskXAfrodita
ShuraXAioria
AldebaranXKanon
Por el momento solo sean estas parejas de los dorados, pero me servirá mucho que escojan, así tendré una idea de que mas hacer adelante con esta información.
Sin mas, disfruten la lectura y los quiero mis terrones de azúcar.
No se olviden de votar.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-Claro que si- Asiente orgulloso de su mismo, plantando cara al castaño claro y una sonrisa -¡¡¡CON ESO LAS COSAS IRÁN MEJORANDO DE A POCO!!!-
Los ojos verdes oscuro se quedan impresionados, contraídos por la información, para demostrar una cara de negación absoluta, pero dudoso de igual forma, algo incrédulo por esto y burlesco en cierta forma –Y según tú... ¿Cómo pretendes hacer eso?-
Milo se queda unos segundos en silencio, sin dejar su pose de triunfo, con un pie sobre el escalón que usan para almorzar en la azotea, y el otro pie de planta en el suelo, apuntando al cielo con el dedo índice de forma firme, sin duda una escena donde alguien tiene el triunfo asegurado –No tengo idea-
Baja la mirada, dejando escapar un sonoro suspiro y negando con su cabeza –Eres un caso perdido- Niega varias veces con la cabeza.
-Bueno, sé que debo empezar por hablar con ellos- Baja su pie de aquel escalón, para mejor sentarse a lado de su mejor amigo en ese mundo –Tú conoces a los de este mundo, dime ¿Cuál sería más fácil de convencer?- Sonríe esperando la respuesta, creyendo que con esto la idea vendría sola.
-Estás viendo a la única persona que lograrías convencer-Se señala a si mismo con el dedo índice, con una cara de pocos amigos –Nadie te va a creer- Cierra sus ojos, terminando de beber su jugo de naranja.
-Oh vamos, Aioria de este mundo- Se para nuevamente para poner sus manos en sus caderas y mirar hacia la dirección del otro –Debe existir alguna forma- Cierra sus ojos, cruzando sus brazos delante de su pecho, dedicando unos momentos a su pensar -¿Tal vez Shaka de este mundo sea más accesible?- Se le ocurre esto, pensando en un patrón para entender mejor esta situación.
ESTÁS LEYENDO
Doce Perdidos (MiloXCamus Yaoi Lemon) CaMilo
FanfictionPuede ser un Universo Alterno, puede que no. ¿Estar en el mismo universo? o ¿Uno diferente? Milo ha sido el único que darse cuenta que esta vida que ahora tienen no es la correcta o... La que esperan. Ahora él es quien recuerda un poco de su vida pa...