Capitulo 3 (Invertidos)

229 47 16
                                    

Hola mis hermosos terrones de azúcar, estoy aquí por que... "Redoble de tambores por favor" Hoy es el cumpleaños de un terrón de azúcar, así que obvio el regalo viene, hoy... Logre salir temprano. Jajajajaja tan temprano como es estar desde las 9 de la mañana hasta las siete de la tarde, con dos horas de descanso, en donde debía ir de compras... Comer y volver, pero al menos fuimos todos los que sufrimos ese destino Jajjajaja

Sin mas...

Feliciten a mi terrón de azúcar Sofia14Sandoval, esta cumpliendo años y obvio aquí esta tu regalito, espero que lo disfrutes y obviamente lo debes compartir con los demás terrones, pero... Es dedicado pata ti. 

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

No le importo estar en el salón de clases, cosa extraña, ya que quienes lo han conocido desde hace años, reconocían que no era alguien de llamar la atención a voluntad.

Pero todos mirándolo, con caras de descontento, sorpresa y molestia.

-Milo... Para de gritar- Aioria ya estaba demasiado apenado por el comportamiento de su mejor amigo, pero no va estar aguantándolo más, pasando a su asiento y agradeciendo que el profesor aun no llegara.

-Aioria... No puede ser que no los reconozcas- Señala con sus brazos extendidos a los mencionados en cuestión, esbozando una gran sonrisa –Esta Mu, Alde, Shaka y mi cubito- Estos no comprendían el hecho de que este digiera sus nombres y menos con esa enorme sonrisa, como si todos fueran grandes amigos.

Más los demás compañeros, al escuchar como el peli cerúleo, habla del peliaguamarino, comenzaron las burlas, los cuales parecen captar que este recién llegado, está burlándose, por la confesión que se le había hecho.

Obviamente el afectado, solo desvía su mirada bajando el rostro, cubriéndose con sus brazos sobre la mesa, para dejar escapar algunas lágrimas, sintiéndose tan idiota por haberse atrevido hacer algo así delante de todos.

Sin embargo, había pensado que era lo correcto, quería demostrarle sus sentimientos a Milo, pero este solo fue cruel, rechazando su afecto de forma sincera, pero dañándolo en el proceso.

Esas palabras usadas, aún resuenan en su mente, esos ojos azul verdoso que lo miraron con cierto odio y rencor en la confesión, no los hace desaparecer de sus recuerdos.

Milo quedándose aun sin comprender la situación, pero imagino de inmediato que alguien podría ayudarlo en esta catástrofe, siempre ha sabido que Mu, como lo recuerda, siendo el caballero dorado de Aries y alguien muy calmado, sensato, capaz de escucharte y entenderte.

Se le ocurrió la brillante idea de solo fijar su vista en él, para hacer un movimiento que pensaría no arriesgado, claro... En otro momento así seria.

-¡¡¡MU!!!- Lo llamo, acercándose hacia su asiento para darle un fuerte abrazo, aun estando el pelilla sentado, con una cara de pocos amigos -¡¡¡TÚ ERES MUY SENSIBLE Y BUENO!!! ¡¡¡¿VERDAD QUE TU SI SABES QUE ESTÁ PASANDO?!!!- Sonríe, jugando su única oportunidad de comprender este nuevo mundo, dimensión, alter ego, Meta mundo.

De pasar a las burlas, todos de repente se quedan mudos, hasta temblando se podía decir, los ojos más aterrados que pudieran proyectar.

De seguro están pensando que Milo debió volverse loco, hasta un suicida por atreverse a tocar al pelilila, cuando es algo que nadie hace, por una simple razón.

-Mi... Mi... Lo- El castaño, lo llama con cierta duda, negando con su cabeza, la idiotez que su amigo ha cometido.

-Aioria, todo estará bien, con Mu de nuestro...- No logra completar la frase, pues un fuerte golpe en su estómago recibe, suficiente para que se despegue del dueño de ese ataque, y sentir que el aire lo abandona.

Doce Perdidos (MiloXCamus Yaoi Lemon) CaMiloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora