Capitulo 6 (Ruinas)

170 41 15
                                    

Mis hermosos terrones de azúcar, aquí esta la siguiente parte, vamos a comenzar para que disfruten mucho, este capitulo.

De verdad se que les gusta y esta actualización es dedicado para mi terrón de azúcar sanchezceline117, espero que te guste, esto es por tu cumpleaños, que no supe cuando fue, pero ahora que si y ya paso...

Pues, aquí esta, feliz cumpleaños atrasado y compártelo con tus hermanos terrones de azúcar.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

-¿He?- Se gira rápidamente hacia aquella voz familiar, sorprendiéndose de manera grata –Saga-

Una sonrisa es dedicada para el joven castaño, en aquella banca, los cabellos azules del recién llegado se mueven por la ligera brisa, parada a un lado, llevando una mochila y un uniforme de color blanco con azul en los bordes, estilo filipina.

-Hola Aioria- Saluda bastante animado al joven, que desde luego le da mucho gusto volver a ver.

-Hola, ¿Cómo estás?- Sin duda es una persona que le es agradable, sonriente ante su presencia.

-Bien, ¿Qué haces aquí tan temprano en un sábado?- Le parece curioso la presencia de un menor por estos lares y más a estas horas se la mañana.

-Espero a un amigo, tiene ganas de un tour hacia las ruinas de los templos- Rasca su cabeza, ya que no le va a estar contando a nadie sobre la idea fantástica que se carga el peli cerúleo –Y... ¿Tu qué haces?- Una risita nerviosa se puede apreciar al término de su pregunta casual.

-Voy a mi servicio social, en el asilo que ahí al final de la calle- Señala con su pulgar la dirección indicada.

Sorprendido, por la vida que ese joven adulto tiene ahora, recordando que alguien más debió seguir también ese caminó, pero rechazo tantas cosas, por una peor vida.

-Este año... Te gradúas ¿Verdad?- Su sonrisa se torna algo melancólica.

-Sí, también Kanon lo hará de ingeniería en sistemas- Una leve sonrisita se dibuja en su rostro tan alegre y jovial –A veces creo que a él le agrada más convivir con las computadoras que con las personas-

-Antes no era tanto así, pero... Siempre fue una muy agradable persona... Tu hermano...- Le cuesta tanto decir esa palabra... Era una que tenía mucho que no podía mencionar y menos ver al representante de su vida de este nombre.

-Aioria...- Llamándolo con suavidad, obviamente trataba de ocultar su sentir, todo por el adolescente delante, no quería hacerle una pregunta de una persona que ha hecho mucho daño en la vida de ellos, sin embargo la curiosidad y el amor lo hace pregunta -¿Has sabido algo de Aioros?-

El nombre de su hermano... Que en la escuela debía decir que estaba estudiando en el extranjero, para que nadie supiera la verdad, tuvo que explicarle eso al Milo que tiene otras memorias para que no estuviera preguntando, mas tampoco le dijo toda la verdad detrás.

Causa estragos en su mente recordarlo, al fin de cuenta es parte importante de su vida, de una que no volverá.

-Nada... Desde hace tres años que se fue de la casa...- Baja su mirada, triste, ya que su hermano mayor lo había dejado.

Si bien, los padres de ambos, siempre han sido personas muy amables, amorosas, y obviamente estricticas en su educación y comportamiento, pero algo normal.

El deseo de los progenitores que sus hijos sean lo mejor posible, que no se junten con malas personas y no caigan en vicios...

-Entiendo... ¿No ha tratado de comunicarse contigo? O ¿Tus padres?-

Doce Perdidos (MiloXCamus Yaoi Lemon) CaMiloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora