Buenos mis terrones de azúcar, aquí esta la siguiente parte de los regalo para los que hacían falta y empezando con los fic's que ustedes votar el mes pasado, jajaja ya se, esta vez me tarde, peor tenia algunas cosas que hacer, sin mas...
Espero que disfruten mucho y... Este capitulo se dedica a cureange_villalobos, espero que disfrutes tu pequeño detalle, si que este capitulo esta lleno de muchas revelaciones.
Sin mas pasen a leer.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Sorprendido por esa hermosa joya, sus ojos de la misma tonalidad, brillan por tan solo presenciarla, su corazón late acelerado, algo le produce esa hermosura en color verde.
Un sentimiento que lo envuelve, una inmensa tristeza, una soledad que de repente se vuelve mayor con cada segundo... Deseando alcanzar esa piedra preciosa, como si lo hiciera, pudiera calmar esos pensamientos... Ese dolor que no sabe de dónde viene.
O mejor dicho... Intensifica lo que siente ahora... Pero... No logra descifrar del todo... Algo nuevo, con lo que conoce... O
¿Acaso el peli cerúleo, si tiene razón?
¿Él también está involucrado en este lio?
Los caballeros dorados existen, la Diosa Atena a la que deben proteger...
Las cosas que le conto... Sobre que en aquel mundo... Pelearon y murieron por esa mujer... Que a su hermano lo tacharon de traidor.
Se negaba pensar que el Saga que conoce... De verdad hubiera hecho eso, cuando en su vida... Nunca fue así, al contrario... Era el único que de verdad se preocupó en el momento en que Aioros se fue...
Su mirada pareciendo hipnotizada por alcanzar esa gema, su mano estirándose... Sin embargo... No puede alcanzar, tiene aquellos divisores para que los turistas y curiosos no atraviesen su perímetro, además que está dentro de esa caja de cristal...
Sería imposible tomarla...
No con la seguridad que ahí a su alrededor.
Más parecía no importarle... Está decidido a tomarla, aunque en su interior sepa que es incorrecto.
-Aioria... Creo que ya hice enojar a la guía...- Los pasos del escorpión, algo decaídos, pero con una sonrisa, informa lo sucedido –Me dio esta calcomanía, y me dijo que soy muy inteligente, que sería un gran guía de turista, que la espere afuera para un formulario, pero... Ya le estaba dando un tic nervioso, como el que lográbamos hacerle al patriarca y...- Su risa se calma, al ver la desesperación en su amigo.
Obviamente que actué así tan repentino es extraño, pero sería para el Aioria de este mundo, no para el de su mundo.
Se acerca curioso, su sonrisa se planta de nuevo, para mirar atento a donde los ojos verde se fijan, aunque la mano de este ya no intente alcanzarla, pero si sujetando con fuerza la línea divisora de tela perimetral, para evitar el paso más cercano.
-¿Qué tiene de buena esa vasija?- Esperando saber lo que ve el castaño claro, algo que no puede observar él.
-Una piedra... Es... Verde...- Contesta en automático, cerrando sus ojos, como si la voz de quien llama, lo saca de un trance o de un pensamiento en aquello –Es como si me llamara... Pero no puedo alcanzarla...- Rápidamente se gira al otro -¿La puedes ver?-
Niega con la cabeza rápidamente –No, me temo que solo la pueden ver los caballeros que sean sus dueños-
-¿Dueños?- Confundido, pero es cierto... Siente que esa piedrecita es de su propiedad, o que pertenece a su lado, tenerla en su poder, como si fuera parte de algo mucho más grande.
ESTÁS LEYENDO
Doce Perdidos (MiloXCamus Yaoi Lemon) CaMilo
FanficPuede ser un Universo Alterno, puede que no. ¿Estar en el mismo universo? o ¿Uno diferente? Milo ha sido el único que darse cuenta que esta vida que ahora tienen no es la correcta o... La que esperan. Ahora él es quien recuerda un poco de su vida pa...