Capitulo 2 (Gritos)

262 54 12
                                    

Mis terrones de azúcar, aquí esta el segundo capitulo de este fic, que por todos los cielos... Tiene muchos votos en Wattpad solo el primer capitulo y eso me da mucha alegría, significa que si les gusto.

Jajajaja recuerden que este es una actualización por llegar a los 250 terrones de azúcar en Wattpad, y eso me llena de mucha alegría, jajajaja ustedes escogieron cada capitulo y con este damos por terminado el mini especial de actualización.

Hasta el día que lleguemos a los 300 terrones seguiremos con estas actualización, obvio que ahí mas cuando mis terrones cumplen años, pero eso ellos lo escogen.

Nos vemos abajo.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Los demás estudiantes, lo miran de mala forma, se volvió bástante detestado por cómo ha sido su comportamiento últimamente, mas por como rechazo al Acuario sin tentarse el corazón, aunque otros solo observan por el chisme.

Aun estando en el suelo, se quedó allí sentado, agarrando su cabeza, negando con la misma desesperadamente -¡¡¡¿CÓMO PUEDE SER QUE LO RECHAZARÁ?!!! ¡¡¡¿ESTO TIENE QUE SER UNA JODIDA BROMA?!!!- Parecía fuera de si por esta gran revelación, que ya estaba dando miedo.

-Eh... ¿Milo?- Los ojos verdes oscuro del otro joven se quedan con cierta incertidumbre sobre el peli cerúleo, incluso pensaba que se ha vuelto loco de buenas a primeras –Ya deja de hacer el ridículo y vámonos-

Escuchar que alguien que conoce actué "Normal" lo pone más tranquilo, pero no entiende cómo es que rechazo a su amado cubito, hasta a estaba llorando por la desesperación.

Si en toda su vida había deseado ser correspondido por Acuario y ahora había pasado y cometió el peor error de su vida.

Este evento logro incluso hacerlo olvidar que está viviendo en un mundo que no le pertenece, pero que nadie más puede recordar quienes son de verdad.

Sin levantarse, se agarró de las piernas del castaño claro, abrazándolas y dejando escapar su llanto de desesperación.

-¡¡¡AIORIA!!! ¡¡¡DIME QUE DE VERDAD NO HICE ESO!!!- Abrazado cual niño exagerando su martirio, y llenando el pantalón del otro de lágrimas y mocos.

-¡¡¡MILO!!! ¡¡¡SUÉLTAME DE UNA MALDITA VEZ!!!- Lo intentaba quitar de su lado, empujándolo de los hombros, pues la escena es tan ridículo.

-¡¡¡NO PUDE HABER RECHAZADO A MI CUBITO!!!- La escena ya hasta da pena, que los demás alumnos se van retirando.

-¡¡¡¿CUÁL CUBITO?!!! ¡¡¡SI LO RECHAZASTE DELANTE DE TODOS EN EL PATIO DELANTERO!!!- Con todas sus fuerzas posibles, para apartarlo de su lado, el hecho de tener a un amigo llorándole en los pantalones y dejándolo sucio de fluidos nasales no es lo más agradable del mundo.

Al escuchar ese relato de su forma de actuar, se quedó tan estático, sin fuerzas de volver a reaccionar, parecía que el "Sueño" tan raro que estaba teniendo, por no encontrarse con sus demás compañeros de una edad adulta, y muertos por su último ataque en el muro de los lamentos, se ha vuelto una horrible pesadilla de esas que solo deseas despertar.

Perdiendo su fuerza, aflojando su agarre, ya no se encuentra por completó en esta situación si no ahora esta ido, tratando de negar su realidad.

-No... De verdad...No pude hacer todo eso...- Mirada perdida en el suelo, de rodillas.

Cuando por fin pudo empujarlo, para alejarlo de su espació personal, Aioria solo le dedica una mirada muy confusa, tenía mucho tiempo que no veía de esa forma al peli cerúleo.

Doce Perdidos (MiloXCamus Yaoi Lemon) CaMiloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora