Ese sonido subió por encima del bullicio de la cuidad, por encima del humo de los autos, por encima de todo. Un aullido profundo y esperanzado, se deslizaba por encima de la piel de jaehyun que se caminaba entre las personas, buscando en sus rostros algún signo de asombro o reconocimiento.
Jaehyun se preguntaba con qué clase de persona se encontraría del otro lado, aquella fuente de ese sonido que ansiaba beber hasta quedarse satisfecho. Él siempre soñó con este momento, en el momento que encontraría a la mitad de su alma, tendrían como testigo a el bosque, de una manera tradicional.
Pero no, ambos estaban en aquella cuidad sucia y bulliciosa. A cada paso que daba, su ansiedad crecía como un rio que estaba a punto de desbordarse.
Aunque sea, por unos minutos, jaehyun deseaba sentirse libre.
Y lo vio, estaba parado a unos metros de distancia. Una vez que ambos cruzaron mirada, él sonrió y su mundo se elevó hacia el cielo despejado, jaehyun sintió como el aire limpio de la atmosfera, entraba a sus pulmones.
Jaehyun se sentía abrumado, confundido por la necesidad de ser tocado por aquel hombre de mirada bondadosa, por esa mirada que se deslizaba por su cuerpo y se posaba sobre su cuello desnudo.
Ambos detenidos en el tiempo, en la mitad de aquella calle concurría, sumergidos en la oscuridad del otro. En ese momento, en ese preciso instante, ellos se sintieron completos, deseaban enredarse entre los brazos del otro y susurrarse palabras que calentaran sus corazones.
A pesar de ese deseo, ellos se limitaron a contemplarse en silencio.
Ninguno dio ese paso, tenían miedo de tocarse y que ese deseo de permanecer entre los brazos del otro fuera exquisitamente abrumado que devorara sus ataduras que tiraban de sus cuerpos en sentido contrario pero no podían darse el lujo de ser egoístas, de pensar en ellos mismos.
Sus deudas y promesas, no se lo perdonarían.
Jaehyun sentía que la felicidad, se deslizaba entre sus dedos. Su oportunidad de probar la verdadera felicidad, de tener el exquisito deseo de unir su alma con su otra mitas, se estaba perdiendo.
Se esfumaba.
Una profunda tristeza oprimió el corazón de chico, cuyas piernas temblaron cuando decidió dar un paso hacia atrás y un sollozo se escapo desde lo mas profundo de su garganta. Jaehyun deseaba quedarse un poco mas, solo unos segundos mas y grabar ese rostro en su memoria pero era momento de irse.
ESTÁS LEYENDO
Lazo Equivocado [JohnJae]
FanfictionEllos se conocieron en esa calle concurrida. Ellos escucharon ese aullido que nacía desde lo mas profundo de sus entrañas, pidiendo que se entregaran por completo, pero esa vez, ninguno fue valiente y tomaron caminos distintos. Jaehyun no pensó vo...