Capítulo 14

264 43 2
                                    

Cada detalle del rostro de johnny, estaba grabada a fuego en la memoria de jaehyun. Durante la noche, el chico se giro hacia el otro lado de su cuerpo, eso le dio la oportunidad de contornear la espalda ancha del hombre, cada uno de los músculos que se tensaba bajo el delicado toque de sus dedos.

La luz de la luna entraba como un manto pálido por la ventana, se deslizaba de una manera exquisitica por las piernas de johnny hasta su cadera. Jaehyun no podía evitar sentir sed por johnny, deseaba tener contacto con su cuerpo, se acerco lentamente y coloco un brazo por encima de su cintura, johnny suspiro y retrocedió, acurrucándose contra el pecho de jaehyun, eso calentó su corazón.

Johnny no era un hombre pequeño y delicado, pero encajaba perfectamente, se dejo embriagar por el aroma de su cabello. Jaehyun deseaba permanecer en ese pequeño espacio por miles de años, con la sensación del cuerpo del hombre contra el suyo.

Miles de emociones estaban tirando de él. Jaehyun cerro los ojos antes la luna y abrió su corazón, dejo salir todos esos sentimientos que lo había envenado durante ese tiempo, esos celos, esa tristeza que fue alejando lentamente de él.

El rostro lloroso apareció dentro de su memoria, eso estrujo su corazón, jaehyun se acerco un poco más al cuerpo de johnny que murmuro algo antes de tomar su mano que descansaba sobre su estómago, su mano era cálida contra la de jaehyun.

Ahí se quedo hasta que el sol salió y johnny despertó con un ligero quejido antes de girarse sobre su espalda. Johnny luchaba con despejarse del sueño, batiendo sus cortas pestañas.

-Buenos días.

-Buenos días, johnny.

-¿Cuanto tiempo nos queda?- aparto mechones de su rostro

-Debo irme mañana, debo regresar a mi vida diaria.

El corazón de jaehyun se oprimió.

El corazón de johnny se oprimió.

- ¿Por qué tan poco tiempo? Aun no termino de ganarme tu corazón, aun no logro que me perdones sobre es-..

-No quiero hablar sobre eso, no quiero perder mi tiempo hablando de eso- murmuro jaehyun, deslizando los dedos por debajo de la barbilla de chico- solo deseo hablar sobre nosotros. Solo nosotros.

Jaehyun se acercó al oído de johnny y susurro:

-Te di mi corazón desde el primer momento que nos vimos, todo de mi es tuyo- murmuro- desde ahora, cuídalo por no se si podre resistir otra caída. Me romperé si me vuelves dejar caer.

-Lo cuidare, lo cuidare como los piratas cuidaron sus tesoros escondidos, como los reyes cuidan sus joyas.

Jaehyun sonrió cuando unos brazos rodearon su cintura, de un momento a otro, estaba sobre johnny con su rostro a centímetros del suyo, su aliento chocaba contra su boca y sus pestañas cosquilleaban sobre sus mejillas. Jaehyun deseaba besarlo, pero sentía aun no era el momento, no lo era.

-Necesito que sepas algo, yo amo a doyoung como un hermano, un amigo- murmuró johnny de una forma apresurada- debía ocuparme de sus necesidades, estábamos atados, ninguno de los dos disfrutaba tocarse, pero aliviaba el dolor.

Jaehyun se hundió en su pecho. Una parte de él se alegraba que aquel hombre jamás hubiera amado a su esposo, pero tendría que invertir mucho tiempo para deshacerse de la marca de doyoung en johnny.

Tiempo, tiempo, tiempo...

-Créeme, a él tampoco le gustaba tocar al hermano de su esposo difunto, pero no había otra opción. Éramos como un círculo, uno corría tras del otro para aliviar nuestro propio dolor.

Lazo Equivocado [JohnJae]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora